El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales del 9 al 15 de Septiembre de 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Horóscopo y tendencias astrales del 9 al 15 de Septiembre de 2018 Waldo Casal

 
Querido Ronnie y amigos,
Venus, el planeta que gobierna el amor, los sentimientos y las emociones, el día 10 comenzará a transitar por el sexual signo de Escorpio, para permanecer hasta el 31 de octubre bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos escorpianos tendrán exaltado su magnetismo y su capacidad de seducción, invitándolos a aprovechar las oportunidades que se les presenten para vivir a pleno la pasión y el romanticismo. Los que estén en pareja podrán afianzar sus lazos y resolver los problemas más delicados. A los solteros les espera un período de encuentros intensos y mágicas conquistas. Bajo este signo también se encuentra Júpiter, el gran benefactor, impulsando positivamente todas sus iniciativas y propuestas. Avancen y dispónganse a disfrutar.

Acción para Cáncer en su Casa 5: vitalidad, reacción y erotismo para hacer realidad sus deseos más ardientes. Piscis potenciará su Casa 9, exaltando su imaginación y sensibilidad. Se mostrarán más sólidos y seguros. Juéguense por lo que sienta su corazón.
La energía de Venus también beneficiará a Virgo en su Casa 3, abriendo sus canales de comunicación. Organizarán salidas y vivirán desafiantes acercamientos. Capricornio, con su Casa 11 impulsada, conseguirá cautivar con su carisma y sensualidad. La amistad y las relaciones tomarán un lugar central en su vida.
Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Venus en Escorpio les aconseja que profundicen y no se detengan en sus búsquedas sentimentales. Seguir sus impulsos será la clave para triunfar.
Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario, que atravesarán por momentos de inestabilidad emocional con sensación de abandono. Mantengan la calma y eviten realizar comentarios hirientes que puedan poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, calma y prudencia.
Atención: El 11 de septiembre, Marte, el planeta de la acción y el coraje, ingresará al revolucionario signo de Acuario, favoreciendo a los signos de aire: Acuario, Géminis y Libra, que tendrán fortaleza para emprender y accionar. También será positivo para los signos de fuego, Aries y Sagitario, que contarán con gran vitalidad para moverse.
Venus en su viaje por el signo de Escorpio nos conecta plenamente con nuestra sexualidad y emociones. Aprovechemos este fuerte influjo astral para despojarnos de nuestras ataduras y gozar en libertad.
Buena vibra para todos,
Waldo Casal
Aries
Ocupaciones y negocios: ¡Trabajando por sus metas! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Gran capacidad para decidir, emprender y dar impulso a sus planes. Todo para ganar. Contarán con el apoyo de su entorno y tendrán agradables sorpresas e interesantes propuestas. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana con fuerza y coraje para poner fin a situaciones del pasado que están frenando sus triunfos. Anímense a todo.
Amor y familia: ¡Intensidad en su sentir! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: racionales y atentos, sabrán escoger el momento perfecto para charlas, confesiones y conquistas importantes.
Clave semanal: Rapidez, acción y bienestar interior como claves del cambio positivo.
Tauro
Ocupaciones y negocios: ¡Marcha decidida! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno laboral y profesional. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana debiendo cuidar sus espaldas de posibles traiciones y engaños. Ténganlo presente.
Amor y familia: ¡Tiempo de dificultades! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si las cosas no salen como deseaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: todo puede mejorar si serenan su espíritu y cambian su actitud.
Clave semanal: No dejen que su fuerte temperamento o su terquedad compliquen su vida emocional.
Géminis
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana encontrando soluciones para destrabar sus problemas. No se den por vencidos.
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano de las emociones esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Se atreverán a dar grandes pasos en su relación. Los solteros, tiempo de insistir en sus búsquedas. El optimismo será crucial para lograr lo que se propongan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario, su opuesto: posibles enfrentamientos y malentendidos. No se dejen llevar por los rumores.
Clave semanal: Profundicen en sus sentimientos y descubrirán su camino.
Cáncer
Ocupaciones y negocios: ¡Intuición y fuerza! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, liberándolos en el plano profesional y laboral. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso. Surgirán nuevas opciones y propuestas. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana actuando con sorprendente fuerza y convicción. Proyecten y actúen.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. Tensionados e insatisfechos. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: conectados con lo que sienten, lograrán mucho más de lo que imaginaban.
Clave semanal: Crean firmemente en sus sentimientos. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.
Leo
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral. Tiempo de destacarse y avanzar sin dudar. Se animarán a lo nuevo y al cambio. Sostengan sus ideas y ábranse camino hacia sus sueños. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, su opuesto, el día 11, cerrarán la semana con insospechados problemas e imprevistos. No se desanimen, cuídense de los celos y busquen soluciones.
Amor y familia: ¡Altibajos emocionales! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, perjudicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Los solteros, etapa intensa: dificultades para expresar lo que quieren. Busquen ayuda y apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: podrán armonizarse y disfrutar. Momentos de encuentro y unión.
Clave semanal: Cicatricen las heridas del pasado si quieren sanar su presente.
Virgo
Ocupaciones y negocios: ¡Puro impulso! Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos al máximo en el ámbito profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante, en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana con interesantes oportunidades. No las dejen pasar.
Amor y familia: ¡Seguros y orientados! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: no permitan que la desconfianza se interponga en su camino a la felicidad. Destierren las dudas de su corazón.
Clave semanal: Atreverse al desafío sin miedo a nada. Confíen en ustedes mismos.
Libra
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos, y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos y pactos impensados. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana contando con apoyo externo para lograr lo que se propongan.
Amor y familia: ¡Instinto y conexión! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, influyendo positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: superarán viejos miedos que se alojaban en su interior. Iniciarán una nueva y provechosa etapa.
Clave semanal: Sigan a su corazón, será la mejor guía para sus búsquedas.
Escorpio
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y dirección! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana debiendo evitar los enfrentamientos con terceros ya que les pueden costar caro. Controlen su temperamento explosivo.
Amor y familia: ¡Intenso fluir! Venus comenzará su tránsito por su signo, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. En la pareja, apertura total. Resurge la conexión y el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modificarán su percepción y los invitarán a soñar con el amor duradero. Buen momento para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: nuevas sensaciones los atravesarán. Déjense llevar.
Clave semanal: Magnetismo, seducción y erotismo hechizante. Aprovechen esta etapa y descifrarán los enigmas del destino.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: ¡Confundidos y trabados! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su vida profesional y laboral. Tiempo para moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para seguir avanzando hacia sus sueños pese a los problemas.
Amor y familia: ¡Conectados con el amor! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán a quien desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: acercamientos, acuerdos y compromisos. Tomarán excelentes decisiones para su vida personal.
Clave semanal: Pongan toda su fuerza en mejorar y triunfarán. No se conformen con lo que hay.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: ¡Correcta dirección! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral. Confíen en su instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana concluyendo acuerdos provechosos para su futuro próximo. Denlo todo por lo que pretenden.
Amor y familia: ¡Apertura y comunicación! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja pondrán su energía en encontrar tiempo para compartir y disfrutar. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Lo mejor está por venir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a la acción y la decisión en el plano sentimental.
Clave semanal: Tiempo de expandirse. Visualicen sus metas y avancen sin miedo hacia ellas.
Acuario
Ocupaciones y negocios: ¡Aporte positivo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en su vida profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Bajo el flamante ingreso de Marte a su signo el día 11, cerrarán la semana concretando varias de sus metas. No se detengan por nada ni por nadie.
Amor y familia: ¡Cautela máxima! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, perjudicándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: todo tenderá a mejorar. Ábranse al cambio y activen su vida social.
Clave semanal: Escuchar a su corazón. Sus latidos les indicarán el rumbo que deben tomar.
Piscis
Ocupaciones y negocios: ¡Zona de riesgo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, enfrentándolos a una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deberán confiar en sus capacidades y en sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso, pero no se inmovilicen. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Acuario el día 11, cerrarán la semana con mejor predisposición y mayor determinación. Su mente estará más fortalecida para encarar lo que se viene.
Amor y familia: ¡Sentidos despiertos! Venus comenzará su tránsito por el signo de Escorpio, aportándolos positivamente en el terreno sentimental esta semana. Los sentimientos florecerán mágicamente. En la pareja, acuerdos que llegarán a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en el signo de Sagitario: conflictos y enredos con sus afectos. Cuiden las formas y controlen su extrema sensibilidad.
Clave semanal: Juéguense por aquello que encienda sus ganas de vivir. No dejen que se les escape la oportunidad de ser felices.


 www.waldocasal.com
 www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
 info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario