El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci 1 y 2 septiembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Atento, durante todo el fin de semana habrá quienes disfruten de momentos afortunados o les ocurran sucesos inolvidables, en especial los ascendente Libra o Tauro, también tienen mayor probabilidad que les toque este aviso los signo zodiacal Libra, Acuario y Géminis.

Cuida lo que ingieras y se cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará más que otras veces ver la verdad en cada situación.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser más probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.

Riesgo de explosiones, ausencias, venganzas, ataques terroristas, secuestros, desapariciones, hundimientos, con huecos, en los pits, de pérdidas, extravíos, con la basura, en el Metro, túneles, profundidades, cuevas, cárceles, funerarias, bancos o durante el sexo.  Volcanes que se activan o hacen erupción.

Al igual que con los anuncios que leíste antes y con la repetición de situaciones del pasado si logras encontrar el lado positivo de lo que pase, podrás obtener algún beneficio de ello. Ten presente que bueno o malo no existe, somos nosotros quienes decidimos de qué lado de los opuestos queremos estar y, cuando nos cueste ubicarnos, siempre podemos aceptar que las cosas, las personas y los sucesos simplemente son.

Habrá que hacer más esfuerzo que otras veces para poder controlar las emociones.  Si te pasa, primero que nada bota todo el aire que tengas en ese momento en los pulmones, luego respira profundamente y al expeler nuevamente el aire sonríe.  Alerta, las energías pueden impulsarte a somatizar lo que pase…

El color que te alegra, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.

Comienza septiembre el sábado con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo, es alta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.   Por otro lado, habrá cosas que se reviertan, gente que se retracte o que no pueda hacer lo que pretende, bueno o malo dependerá de cómo lo interpretes. 

Aparece como un día para los intercambios, esos que hacen que las dos partes queden contentas.  Dice el horóscopo que tomes en cuenta que el mejor de los intercambios es el que se hace con amor y aún más si este lo expresamos con sonrisas.  Sonríe, para ti y para otros, las sonrisas además de transmitir amor, son calmantes naturales, ayudan a tu cuerpo a generar endorfinas que te hacen sentir bienestar.

La clave: bendecir las situaciones de las que seamos testigos y las que tengamos que vivir que nos disgusten, causen tristeza o consternación: “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias” y si te toca directamente o te causa dolor” Cualquier cosa que haya ocasionado esto lo perdono completamente”.

Domingo de cuarto menguante.  Comienza un periodo de siete días en el que será adecuado realizar limpiezas de todo tipo, del aura, de las energías, de las memorias, de los rencores y los espacios, cualesquiera estos sean, el jardín, la nevera, la casa, la oficina...    También para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte, desmalezar el jardín, pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar los pendientes del ciclo lunar.

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales (te ayudará consumir fresas o arándanos).  Es ideal además para emprender la ruta hacia la prosperidad y para dejar atrás vicios o costumbres que te perjudican.

Un día prefecto para decidir dejar vicios u hábitos que no te benefician.

Dice el horóscopo que si algo no te gusta lo cambies. Es cuestión de percepción. No te dejes llevar por las apariencias, pero al mismo tiempo no las descuides, porque se ve este como uno de esos días en los que un toque de elegancia puede hacer la diferencia, también contemplar la belleza del atardecer o de la Naturaleza.

La clave:  disfrutar cada momento, consciente de que todo se transforma, minuto a minuto cambia y nunca vuelve a ser igual, así nos lo parezca, no lo es.  El que entiende eso nunca cae en la rutina, ni piensa que su vida es monótona.

En septiembre, se hacen más largas las noches y menguan los días.  En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer más dulces las frutas.   Comienza la vendimia y se pisan las uvas.

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario