El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 26 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Atento el miércoles con lo que suceda a tu alrededor, especialmente en el trabajo porque se te puede presentar al menos una oportunidad de ascender.  Otros tendrán el chance de agarrar el impulso que los lleva al éxito, principalmente quienes hayan acumulado méritos para hacerlo.

En el opuesto que hace el equilibrio, las energías se ven densas, ten presente que se están acumulando las emociones, los hechos pasados, las reacciones… hay cosas que están a punto de cambiar, o empezar a avanzar con potencia, por lo que si eres sensible a esas energías puedes sentirte incómodo o inestable.  

En estos momentos solo un planeta anuncia en positivo por lo que llevar adelante el día lo más cotidiano posible (sin olvidar lo que leíste la principio) puede ayudar.   Sin dejar que la mente vague de un pensamiento al otro, enfócala en lo que estés haciendo y te ubicarás en el ahora, que es el mejor lugar en el que puedes estar.

Son días para cuidar mas que otras veces las palabras, teniendo presente que son un arma que puede acariciar, pero también destruir y que todo lo que entregas se te devuelve.   Cuando las palabras que usas son siempre verdad adquieres poder creativo, lo que afirmas ocurre.

Siguen vigentes los anuncios que han venido caracterizando la semana, se prudente y no corras riesgos innecesarios. Destaca lo que te puede tomar por sorpresa o hechos que impactan.

Mejor estar preparado para que haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas eléctricos, accidentes especialmente con vehículos aéreos, terrestres o marítimos, rayos y truenos, sismos, tormentas, rupturas, aludes, dimisiones, despidos, caídas, fuertes vientos, lluvia, comportamientos poco habituales de las personas o de la naturaleza. 

Cuidado con las ideas locas.  Tendencia a vivir situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso acumula en ti y haz más esfuerzo que otras veces para mantener bajo control la mente, de manera de activar tu paz interior, lo que te permitirá ver las soluciones más claramente.

El color que te hace sentir feliz, el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento. La clave: Serenidad.

A principios de octubre comenzaré a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui y El Tarot. 
SI quieres participar escribe a  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario