El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: lunes 10 de septiembre 2018 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo:  lunes 10 de setiembre 2018 Alessandra Baressi


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sentir cierto rechazo  o negatividad para poder cumplir con lo que hoy tenías en mente, sin embargo puedes buscar la forma o manera de evitar estos obstáculos. En cuanto al amor, recuerda que los pequeños detalles son muy importantes para alimentar la relación de pareja.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy  estás renegando mucho empezando la semana y es que hay nueva situación que se presenta y que la verdad te parece sumamente desordenado y sin pies ni cabeza, así que lo único que queda, es adaptarse. En cuanto al amor, hoy estás con mucha más disponibilidad de poner de tu parte y pasar momentos agradables en compañía de tu pareja.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez se te ve con mucha energía y bastante empoderado en lo que quieras lograr o conseguir al inicio de semana, de hecho tu creatividad está en un pico muy alto. En cuanto al amor, sin darte cuenta puedes cometer un error y esto perjudicar tu relación de pareja.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día prácticamente fuera de agenda y vas a tener comunicaciones con personas que la verdad ni te imaginabas podías contactarte. En cuanto al amor, hay una carta que habla de una cercanía, mejora en tu situación sentimental o reconciliación si es que las cosas estaban en conflicto.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te sentirás mucho mejor respecto a lo que tiene que ver con tu reconocimiento social, ya que recibirás algún tipo de halago o ascenso a nivel profesional o laboral. En cuanto al amor, es importante que tengas mayor iniciativa en el tema de pareja, ya que podrías estarte dejando llevar mucho por la falta de iniciativa.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un muy buen lunes para tomar decisiones y para mantenerte firma respecto a lo que ya hayas determinado. En cuanto al amor, si estas en una relación de pareja, por lo visto aparece alguien que puede generarte cierta inquietud.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo tipo de actividad o iniciativa que quieras realizar de manera personal o individual, está muy bien aspectada el día de hoy. En cuanto al amor, cualquier tipo de alejamiento en el tema sentimental se supera y la situación mejora entre tú y esa persona tan especial.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve empezando la semana con mucho estrés debido a que  necesitas  resolver unos temas relacionados con temas económicos y no sabes la mejor forma de poder hacerlo, así que necesitarás buscar quien te dé una mano en ello. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas y esto puede generar tensiones en la armonía o tranquilidad del tema de pareja.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy será muy importante la influencia de una mujer ya que ella te puede brindar las herramientas para que puedas resolver una situación que realmente sin esa ayuda sería muy difícil de resolver. En cuanto al amor, esta vez hay una mayor cercanía o proximidad entre tú y la persona que tanto quieres.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante que tengas la mejor disposición para llegar  a negociar y tener apertura en tus contactos sociales y también laborales. En cuanto al amor, pasarás momentos bastante tranquilos en compañía de la familia y de la persona que tanto quieres.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un muy día para retomar un proyecto que tenías en mente y que por lo que se ve sería bastante productivo y favorable para ti. En cuanto al amor, te esperan cambios importantes en el tema sentimental, pero todo esto será para tu bien.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación con una persona que puede ser un socio o alguien de quien dependen ciertas decisiones que afectan tu economía y con esta persona por lo visto no se llega a un buen acuerdo. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante sensible y recordando muchísimo a una persona de tu pasado sentimental.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario