El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo se relacionan los distintos signos en el amor Tauro

Published by Buscador under on 8:14

Tauro – Tauro: es una relación duradera y conservadora pero hay que estar atentos para no caer en el aburrimiento ya que ambos tienen las mismas cualidades.

Tauro - Géminis: aunque son radicalmente opuestos, con mucho esfuerzo logran complementarse maravillosamente bien.



Tauro – Cáncer: tienen características similares y eso les permite construir una pareja estable, duradera y muy equilibrada.



Tauro – Leo: los dos pueden amoldarse para que la relación sea armoniosa. Surgirán pequeños conflictos en la vida cotidiana, pero nada de gran importancia.



Tauro – Virgo: se complementan de maravillas. Las pequeñeces que los diferencian colaboran al magnetismo y la seducción que hay entre ellos. ¿Un ejemplo? Luisana Lopilato y Michael Bublé.



Tauro – Libra: esta relación logra afianzarse si se combina creatividad y paciencia. Ambos tienen excelentes sentimientos, son inteligentes, laboriosos, serenos y románticos.



Tauro – Escorpio: ejercen una atracción mutua muy poderosa. Es una seducción física muy difícil de eludir.



Tauro – Sagitario: la clave para poder compatibilizar a estos dos signos es tener confianza y ser sinceros. Aunque son opuestos, pueden apostar a formar una pareja feliz.



Tauro – Capricornio: la pareja debe encontrar un objetivo en común que los una y les permita crecer.



Tauro – Acuario: son muy opuestos. Para que una relación funcione, ambos tendrán que ceder algunas cuestiones.



Tauro – Piscis: la intimidad es intensa y apasionada. Forman una pareja increíble, basada en el respeto y la admiración mutua.

0 comentarios :

Publicar un comentario