El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo se relacionan los distintos signos en el amor ARIES

Published by Buscador under on 8:08

Aries – Aries: la clave para que esta pareja funcione es que se ocupen de construir un objetivo común. De esta manera encontrarán la armonía en la relación. ¿Un ejemplo? Adrián Suar y Griselda Siciliani.



Aries – Tauro: ambos logran una relación intrépida y entusiasta, se complementan de manera gloriosa. Logran triunfar y conquistar cualquier meta.



Aries – Géminis: tienen algunas coincidencias que los unen aún más. Son ágiles, inquietos, creativos y les agrada vivir el aquí y ahora sin preocuparse por el futuro. ¿Un ejemplo? Mike Amigorena y Carla Peterson



Aries – Cáncer: una pareja armoniosa entre estos signos puede lograrse con mucha tolerancia y algo de resignación por parte de Cáncer.



Aries – Leo: es una relación increíblemente fuerte y pasional, por eso hay que tener mucho cuidado de no lastimar al otro.



Aries – Virgo: son dos signos realmente opuestos. Sin embargo, la atracción entre ambos es un hecho. Se seducen de manera increíble.



Aries – Libra: existe una compatibilidad natural y genuina.



Aries – Escorpio: son bastante parecidos. Ambos son fuertes, vanidosos y ardientes. Logran formar una pareja estable.



Aries – Sagitario: son parecidos en muchas cosas y la clave está en que ninguno pretenda dominar al otro. La buena comunicación es muy importante.



Aries – Capricornio: pueden llegar a lograr una pareja armoniosa, exitosa y duradera. Ambos son entusiastas y amantes del poder.



Aries – Acuario: la clave de esta pareja es la cuota de indiferencia que aporta Acuario ante la autoridad algo desmedida de Aries. ¿Un ejemplo? Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela.



Aries – Piscis: lapareja funcionará sólo si Aries se compromete con total honestidad y valora las emociones de su compañero.

0 comentarios :

Publicar un comentario