El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EDDY MONTILLA Horóscopo ARIES 2010

Published by Buscador under on 15:06

Está orgulloso de su familia, a la que defiende a capa y espada

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Planeta regente: Marte.

Color: Rojo.

Día de la semana: Martes.

Signo opuesto y complemento: Libra.

Signos compatibles: Leo y Sagitario (porque son igual de apasionados). También Géminis y Acuario, que avivan su fuego.

Frecuencia sexual: Alta. Le gusta la cantidad mas no la calidad.

En lo económico: Es productivo cuando trabaja de modo independiente; también derrochador, pero para sí mismo.

Relaciones laborales: Es líder. Por lo general, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y obra a su manera.

Su naturaleza: Es honesto e impulsivo.

En la alimentación: Le gustan los sabores fuertes como los del picante, la pimienta y el curry.

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 13 de abril de 2010, 10:42

hola soy aries 14-04-61 mi nombre lidda me gustaria saber acerca del amor y mi estabilidad economica, te agradezco me lo hicieras llegar a mi correo si eres tan amable liddamar@gmail.com felicitaciones por tus exitos

haschanty dijo... @ 24 de julio de 2010, 17:35

HOLA SOY ARIES SOY DEL 16/04/1989 Y ME GUATARIA SABER TODO TANTO EN EL AMOR SALUD Y ECONOMICO HAZME LO LLEGAR AMI CORREO haschanty_16@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 6 de octubre de 2010, 14:28

hola soy winston naci el 14/04/1947 a las 5am deseo porfavor un con todo,te sabre agradecer si me lo envias a mi correo..winton_hernandez_47@hotmail.com
te felicito por tus exitos,te sigo atravez de la revista estampas los domingo,donde eres muy acertada y siempre estoy pendiente de ti.....

Anónimo dijo... @ 18 de octubre de 2010, 10:47

hola como estas naci el 25/03/1985 quisiera saber sobre el aamor y si tendre suerte gracias att.sary mi correo es sarykarinarq@hotmail.com le agradeseria la respsta gracias.

Publicar un comentario