El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EDDY MONTILLA Horóscopo TAURO 2010

Published by Buscador under on 15:08

Le gusta producir dinero, pero puede ser materialista

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Planeta regente: Venus.

Colores: Rosado y verde.

Día de la semana: Viernes.

Signo opuesto y complemento: Escorpio.

Signos compatibles: Virgo y Capricornio (porque son igual de asentados). También Cáncer y Piscis, ya que son de agua y nutren la tierra.

Frecuencia sexual: Su sexualidad se despierta poco a poco con los detalles y puede ser muy estable.

Relaciones laborales: Pueden presentarse conflictos por su terquedad o por su dificultad para aceptar cambios. No tiene problemas con los jefes.

Su naturaleza: Afectuosa y paciente.

En la alimentación: Le gustan el chocolate, el plátano y las uvas.

En lo familiar: La familia es el vínculo más importante que conservará en su vida.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 5 de mayo de 2010, 7:29

hola felicitasiones de verdad es un ser humano muy espiritual mi nombre es Rosmery Gutierrez 11/08 y me gustaria por favor me oriemte en mi relacion con mi novio la considero que ha sido bonita con su alta y baja y lo quiero el se llama leivy contreras uzcategi 17/07/88.veo que el tambien en este momento vivimos juntos por una situacion en mi casa. le da como miedo no se si lo pertuba algosaber el merece que lo apoye el cambiado en muchas cosas a mejorado. si vamos a salir adelante Orienteme por favor. en cuanto pueda voy a verla personalmente

Anónimo dijo... @ 5 de mayo de 2010, 7:36

le mando mi correo soy rosmery gutierrez.
rosyoruani@hotmail.com Le agradesco que me oriente de verdad me hace falta gracias dios la llene de bendiciones y le habra todos su camino.

Publicar un comentario