El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Brasil Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:13

En la proyección de Brasil se han tomado las fechas del 7 de septiembre de 1822
y el 29 de agosto de 1825, y el mecanismo general que está fluyendo en este año indica una mayor participación del país en actividades internacionales, como anfitrión y mediador de situaciones diplomáticas tensas entre países de la región. La energía de los eclipses de mediados de año crea problemas en la región nordeste de Brasil y también en el centro donde ocurren cambios climáticos perceptibles, que indican la acción de elementos concentrados dentro del calentamiento global.

Brasil se perfila como posible ganador de la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en África del Sur, aunque depende de la influencia cósmica que ocurra en los dos últimos partidos en los que participe, ya que según sea la hora y el lugar de los mismos y la decisión que se tome de efectuar cambios de jugadores a última hora puede marcar la diferencia entre la derrota o la victoria.

Esta es una proyección que está limitada a los eventos que sucedan en relación a los integrantes del equipo, en cuyas manos está forjar su destino. Astrológicamente, sin embargo, la energía de Mercurio será altamente positiva porque ambas fechas coinciden con la influencia del signo Virgo, signo de Brasil, y las influencias retrógradas de Mercurio se extienden hasta el 30 de mayo y luego no vuelven a imperar hasta el 6 de septiembre cayendo por tanto dentro del llamado 'marco de protección mercurial' que se extiende en los ciclos directos, cuando culmina una fase retrógrada del planeta de las comunicaciones.

Además se indica que habrá la pérdida de un importante jugador antes de llegar a las semifinales o finales, la misma puede ser por expulsión del equipo, lesión o causa mayor. Ese movimiento indicará también la posibilidad entre ganar o perder la Copa.

Una figura muy destacada de las letras y las artes recibirá un importante premio internacional de gran prestigio. Una investigación científica colocará a Brasil en los primeros cintillos y se abrirán nuevas corrientes de desarrollo comercial con Europa, China, el Medio Oriente y Estados Unidos. Más brasileños viajarán al extranjero y en ciudades como Sao Paolo y Rio, ciertas situaciones de crimen común y otras asociadas al crimen organizado obligarán a las autoridades a tomar medidas fuertes durante la celebración de los Carnavales y otros eventos similares, desfiles, y periodísticos

0 comentarios :

Publicar un comentario