El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Colombia Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:15

Para Colombia las fechas de los tránsitos se tomaron para el 20 de julio de 1810 y el 7 de agosto de 1819, que coinciden con influencias retrógradas de Marte que indican un fuerte movimiento militar durante el primer trimestre del año en los que la lucha contra el terrorismo adquiere una fuerza mayor.

Ciertos atentados de ese tipo y situaciones similares indicarán una ofensiva de los grupos narco-terroristas contra el gobierno, pero el apoyo de los colombianos a la gestión gubernamental y la entrega de algunos de los rehenes secuestrados y mantenidos en cautiverio durante muchos años cambia la tónica de la misma.

Hacia mediados de año se logran acuerdos importantes conducentes a una mayor estabilidad dentro del país en el aspecto socio-económico y grandes logros en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo internacional, descubrirán vínculos de las organizaciones delictivas con extranjeros envueltos en ese tipo de actividad desestabilizadora.

Ciertos episodios en las fronteras de Colombia y Venezuela, así como con Ecuador, crean un clima de tensión entre estos países que podrán resolverse hacia finales del primer semestre, pues los efluvios del eclipse marca un cambio de tono muy dinámico dentro del país, inclusive un auge de la economía y mayores ingresos en general para los colombianos.

En general, las perspectivas son alentadoras y auguran un clima de mayor cordialidad nacional y de desarrollo asociado a nuevas conquistas desde el punto de vista social.

El tránsito de Saturno después del mes de octubre creará una situación interna algo conflictiva relacionada con declaraciones controversiales de dirigentes gubernamentales.

Una personalidad de la cultura colombiana obtiene una distinción de gran relevancia. Se descubre un atentado o un complot conducente a quitarle le vida a figuras prominentes del gobierno que felizmente es abortado sin mayores consecuencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario