El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Fuego, horoscopo chino El fuego crea tierra y a su vez el fuego destruye el metal

Published by Buscador under on 12:50

El fuego crea tierra y a su vez el fuego destruye el metal. Hace parte de las fuerzas o movimientos (elementos, si se quiere)yang, que inhiben, controlan o destruyen, junto con la madera.
El fuego representa los segundos 12 años de la vida, el liderazgo e idealismo de la adolescencia (13-24 años para los chinos). El fuego consume, pero logra resultados.Se encarga de multiplicar los talentos innatos de cada signo del zodiaco chino. Por tanto son personas magnéticas que atraen a los demás con su personalidad fuerte y radiante.El fuego despierta, cambia, convierte; puede causar impaciencia; sus movimientos son rápidos y puede consumir sus energías si no es equilibrado con relajación y moderación.

Los nativos de signos del fuego son espontáneos, decisivos.

Si su elemento dominante es el fuego, el amor es esencial para su vitalidad; tal vez tenga capacidades artísticas y mucha sensualidad; le gusta estar rodeado de objetos bellos y residir en un hogar donde se sienta muy a gusto consigo mismo y con su pareja.Necesita contar con suficiente intimidad y vivir en un espacio que deleite sus sentidos, pero que tambien sea adecuado para de vez en cuando tener una fiesta.
Ya habíamos visto que su color bandera es el rojo, pero también lo son el rosa, el castaño y el naranja.Así como se identifica con el sur y con el verano, el fuego también lo hace con las formas en punta, sean estas pirámides, conos o triángulos.
Las actividades relacionadas con el fuego podrían ser las siguientes: acción, iluminación, autoestima, categoría social.


Los objetos relacionados con el fuego son: las fuentes de luz; ropa o artículos varios hechos a partir de animales; retratos o cuadros de personas o animales; fotos o pinturas de alguna fuente de luz.


El fuego se ve menguado por el agua y a la vez potenciado por la madera.
Tenga en cuenta que el exceso de fuego es propicio para el estrés y los cambios repentinos de humor.


Hace parte de los amantes yang.Si usted es nativo del elemento fuego en el calendario chino, entonces su estilo sexual es dominante y podría gustarle el sadismo; su sentido predominante es la vista (todo le entra por los ojos).

Los elementos con los que posee mayor compatibilidad el fuego, son: madera, tierra y, en última instancia, el metal.
Dos seres del elemento fuego, producen muchos roces, problemas y violencia en general, al igual que con el agua.

Si usted es yang de fuego o Bing (rata de fuego, tigre de fuego, dragón de fuego, caballo, mono o perro de fuego), liarse con personas yang de metal le puede traer riquezas repentinas o, riquezas en general, si lo hace con personas yin de metal estará muy contento con personas yin de madera; logrará cambios positivos juntándose con un yin de agua y, conflictos nada agradables con un yang de agua.

Por si las moscas relacionemos los años chinos correspondientes a estos: rata de fuego (1936, 1996,2054); tigre de fuego (1986, 2046); dragón de fuego (1976, 2036); caballo de fuego (1966, 2026, 2086); mono de fuego (1956, 2016, 2076); perro de fuego (1946, 2006,2066).

si usted es yin de fuego (buey de fuego, conejo, serpiente, cabra-carnero, gallo o cerdo de fuego)o Ding, juntarse con personas yin de metal le puede traer riqueza repentina o, riquezas en general si lo hace con personas yang de metal;estará contento junto a los yang de madera; tendrá cambios positivos al lado de un yang de agua y, conflictos nada agradables con un yin de agua.

Estos son los años chinos correspondientes a los yin de fuego: buey de fuego, 1997, 2057; conejo de fuego, 1987, 2047; serpiente de fuego, 1977, 2037, 2097; cabra-carnero de fuego, 1967, 2027, 2087; gallo de fuego, 1957, 2017, 2077; cerdo-jabali de fuego, 1947, 2007, 2067.

2 comentarios :

Fuego, horoscopo chino dijo... @ 19 de enero de 2010, 17:18

Mi estimado amigo: si no es capaz de escribir sus propios articulos, por lo menos tenga la fineza de reconocer la autoría ajena con un link. De no hacerlo, gustosamente lo denunciaré en la red por plagio.

Buscador dijo... @ 20 de enero de 2010, 2:23

Gracias por el aviso ya que se suele poner en todos, en este caso este articulo me lo mandaron por correo sin darme nada más, si ustéd conociera la procedencia agradeceria que me la dijera para ponerlo. Sin más un saludo.

Publicar un comentario