El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Venezuela Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:30

En el caso de Venezuela utilizamos el 19 de abril de 1810 así como el 5 de julio de 1811 y el 30 de marzo de 1845. El 2010 tiende a ser un año de mucho torbellino político dentro del país, ya que la popularidad del presidente disminuirá ostensiblemente, después de ponerse en práctica ciertas medidas que no son del agrado de los venezolanos y la estrecha colaboración con grupos vinculados a actividades terroristas que pone en aprietos al gobierno en el plano internacional.

Situaciones conflictivas en la frontera con Colombia crean un estado de alarma y desconfianza, y la oposición a la actual administración es cada vez mayor.

La alianza estrecha entre el gobierno venezolano y países como Cuba, Bolivia y Ecuador, empieza a tambalear y los problemas económicos que se derivarán de la caída del precio del crudo crean situaciones de escaseces nunca antes conocida en el país que por primera vez ve racionada la gasolina, ocurren apagones y crece el descontento entre los que antes eran partidarios incondicionales del régimen.

Nuevos escándalos de corrupción obligan a la expulsión, retiro, despido o separación de sus cargos de altos dirigentes gubernamentales.

La región de Maracaibo y la parte central del país recibirán impactos climáticos fuertes y es posible que ocurran situaciones serias que obliguen a la evacuación de la población en diferentes áreas cercanas.

Una declaración ex temporis del presidente Hugo Chávez suscita sentimientos encontrados y sorprende por la naturaleza de la misma la cual se aparta de lo que hasta estos momentos había sido la política gubernamental en cuestiones de educación, comunicaciones y religión.

En este último caso se agudizan ciertas tensiones entre grupos musulmanes radicados en Venezuela que harán cabildeos políticos para tratar de islamizar ciertos sectores de la población, lo cual es rechazado por los venezolanos, e inclusive por figuras prominentes del gobierno que causan disensión y controversia.

La situación económica está directamente relacionada con el desarrollo de los acontecimientos políticos en el país y según estos se vayan perfilando cada vez más hacia un modelo parecido al cubano se irán produciendo racionamientos, cortes y escaseces que causarán descontento.

Una importante figura nacional hará revelaciones que asombrarán a todos al poner al descubierto ciertas situaciones y tratados que se habían mantenido en secreto y comprometen seriamente al gobierno. El tono hacia finales del primer semestre es de inestabilidad, e inclusive inseguridad y desconfianza, pero al mismo tiempo, el segundo semestre marca un salto cualitativo que mejorará notablemente las condiciones y calidad de vida de los venezolanos suscitando un clima de muchas esperanzas para el 2011.

17 comentarios :

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2010, 16:28

AMEN QUE ASI SEA

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2010, 14:45

Será que el salto cualitativo va a ser la muerte de Chavez....... por fin??????

Anónimo dijo... @ 28 de febrero de 2010, 18:02

puede ser que la oposicion gana la mayoria de diputados en la asmblea nacional, y se genera un clima de confianza y esperanza.

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2010, 11:23

Deseo que el Presidente Hugo Chavez acepte la derrota si los votos no lo favorecen. Deseo que entienda que debe irse en paz, por el bien de todos los venezolanos y aunque nadie lo crea también de latinoamérica. No le deso nada malo a él. Pero sabemos que el no acepta un no como respuesta.

Anónimo dijo... @ 22 de marzo de 2010, 17:41

AMEN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 6 de mayo de 2010, 15:40

Ojala que asi sea. Ya basta de tanta porqueria. Los venezolanos NO nos merecemos a ese gobierno de pacotilla. fuera Chavez y que Venezuela vuelva a ser La Tierra de Gracia que siempre ha sido

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2010, 0:21

Cual tierra de Gracia???definitivamente hay que recordar...los que quieren el poder serán peores porque vendrán con sed de venganza...o se nos olvidó que sucedió en abril del 2002???

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2010, 14:59

Sera que Chavez se va de la presidencia

Anónimo dijo... @ 26 de julio de 2010, 12:12

Ninguna sed de venganza, habra sed de recosntruccion .. Venezuela tiene todo para que sus pobladores vivan decentemente. Viva Venezuela!

Anónimo dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 12:45

POR FAVOR CUERDA DE ENVIDIOSOS DEJEN A NUESTRO QUERIDISIMO PRESIDENTE TRANQUILO, ES TANTA LA ENVIDIA Y EL ODIO QUE LE TIENEN QUE ESO LE DA LARGA VIDA Y MAS SALUD, MAS ENERGIA, MAS TRANQUILIDAD, MAS IDOLATRIA, POR FAVOR, NO SUFRAN, ACEPTEN QUE EL ES EL PRESIDENTE

Anónimo dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 15:59

DIOS ES EL UNICO QUE DIRA LO QUE VA A PASAR CON CHAVEZ EL ES QUE JUSGARA LO QUE HA HECHO EN LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS SUS LAGRIMAS DE TANTAS MADRES PADRES E HIJOS HUERFANOS POR LA DESIDIA DE SU GOBIERNO CODICIA DEL PODER Y DE SU RESENTIMIENTO SOCIAL LO CUAL NO TNEMOS CULPA ALGUNA

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2010, 12:29

solo dios sabe hasta cuando va estar este loco en el poder ,ya basta de tanto sufrimiento entre nosostros los venezolanos.

Anónimo dijo... @ 13 de septiembre de 2010, 9:28

nunca pense que viviriamos este tipo de situacion e un pais tan rico como el nuestro ... dios que nos ayude

Anónimo dijo... @ 26 de noviembre de 2010, 19:22

esta clarisiiimo 6 meses de verano extremo 6 meses de lluvia empleados publicos cobraron por parte y en enero inicianos sin plata ,sin luz, sin empleos, inflacion a millon y la oferta y la demanda full galopeeeeeeee

Anónimo dijo... @ 24 de diciembre de 2010, 14:20

Jaaajajajjaaj Cuerdas de locos jajaja. Este tipo no predice ni la lluvia aunque este viendo los nubarrones negros ejejej. La prediccion mas grande y cierta es que en un año me reire mucho de esto pues tienen como una decada diciendo la misma cosa. En este país en crisis que curioso es el que mas pocentaje de ventas en autos y blackberry y la mayoria los comprarn los opositores que ni saben utilizar el aparato como es lo unico que sabe es usar el "Pin" jejeej con razon los japoneses se cuajan de la risa.

Anónimo dijo... @ 28 de diciembre de 2010, 7:20

JAJAJAJAJAJA, COMO SE VE QUE ESTE PSEUDO ASTROLOGO NO ADIVINA NI SIQUIERA EL FUTURO DE SU FAMILIA, PORQUE TOOOOOOODOOOOOO LO QUE AQUI ESTA ESCRITO NO OCURRIO, MAS BIEN FUE AL REVES. LE ACONSEJO A ESTE PSEUDO ASTROLOGO QUE CAMBIE SU OFICIO, PORQUE SE VA A MORIR DE HAMBRE CON ESTAS PREDICCIONES JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2011, 20:03

Quien le desea la muerte a CHAVEZ probablemente se considera inmortal,no tiene madre padre esposa,hijos o familia, ese tipo de deseo a veces tiende a revertirse, a veces com mucho peso, vien sea para ti o tu familia.

Haz el vien y no mires a quien.

Publicar un comentario