El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La economía mejorará para los salvadoreños en 2010 : Efraín Barraza Estrada conocido como Mago Yin

Published by Buscador under on 5:11

La economía de los salvadoreños mejorará en el 2010, tras los pésimos resultados de este año, según las predicciones de Efraín Barraza Estrada, conocido como Mago Yin.

Las mejoras se comenzarán a sentir a partir de septiembre y noviembre, después de un 2009 crítico en el tema de la economía familiar, el empleo y vivienda. El 2010 será un año bueno, porque representa en la numerología al tres, Padre, hijo y Espíritu Santo, a la familia explica, Yin. En el tema político, el mago llamó al Presidente de la República, Mauricio Funes, para gobernar bien el país y tratar de unir a un pueblo que esta “dividido” por temas políticos y “paralizado”.

Además, cree que no es bueno que dentro de su gobierno, esté “regañando” a su equipo de trabajo o gabinete, a la gente eso no le gusta. Asegura que estos cinco años de gestión de Funes y del primer gobierno de izquierda, la población no debe de esperar un cambio completo, porque la situación en que se encontró el país no era buena. “El cambio no se verá en estos cinco años, es un proceso muy lento”, dijo. El año pasado, en sus predicciones, anunció el gane del ex presentador y periodista. El mago tiene más de 30 años de pronosticar lo que pasará cada año.

En el 2008, sus predicciones no fallaron. Su golpe más exacto fue el gane de Funes.
“Aunque se enoje el partido ARENA, pero para nuestro país viene un cambio y el candidato Mauricio Funes será el próximo Presidente de la República”, dijo el mago “Yin”, en aquella entrevista concedida a finales de 2008.

En aquella oportunidad, también habló de los efectos de las lluvias en el país, y este año fuimos víctimas de la furia del paso de un huracán que dejó 199 muertes y 79 personas desaparecidas. En lo político, pronostica la muerte de un “importante político”, el crecimiento de un nuevo proyecto como GANA y los cambios en el gabinete.

El “karma” traerá más efectos negativos
Los fenómenos naturales seguirán afectando a los salvadoreños. “Vendrá otro castigo karmático para el 2010, un terremoto… creo que será un llamado para la gente, para parar la violencia”, explica el prestidigitador.

Ante esta visión, llama a las autoridades a tomar más en serio la problemática con el volcán de San Salvador. Su vulnerabilidad podría ser terrible. Las cosas malas no terminaran para los salvadoreños. Se podría tener una nueva epidemia que tiene que ver con los problemas respiratorios y estomacales.

En cuanto a las predicciones internacionales el mar tendrá cambios importantes, y las costas de Centroamérica sufrirán marejadas por lo que que se debe de tomar precaución.

El cambio climático también hará de las suyas con los “sofocantes calores y sequías”. Además, podría avecinarse una tercera guerra mundial entre los países de Venezuela y Colombia, que están en crisis diplomática.

El pronóstico futbolero
En el fútbol, la alegría del triunfo en el próximo mundial lo tendrán los brasileños y los alemanes, a quienes pronostica estarán en la final. Uno de los dos será el campeón del mundo.

Pero, esa alegría y la pasión del fútbol también puede llenar a los salvadoreños, pues para la selecta visualiza un futuro prometedor. Espera que la azul y blanco llegue al mundial 2014, lo ideal sería que el técnico mexicano Carlos de los Cobos regrese para continuar el proceso.

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2010, 12:36

Hay que Orar mucho para que sese la violencia y tratar de mejorar nuestra convivencia como seres humanos. Recordemos q el padre, el hijo y el espiritu Santo estan de nuestro lado.

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2010, 4:47

Efrain Barraza Estrada, por lo visto ha estado muy acertado en sus predicciones, yo creo que seria bueno tomar en cuenta lo que dice de Latinoamerica, es algo que nos va ha dañar a todos, como puedo contactar a Don Efrain para preguntarle por el futuro de la patagonia Chileno-Argentina, Punta Arenas en particular.

Gracias

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2010, 18:30

ESTO ES SENCILLAMENTE SEÑORES QUE LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2010, 11:23

señore solo nos queda tomar conciencia y pedirle a nuestro dios todopoderoso que nos proteja de esos males.resar muchos por el projimo y todas esas personas que estan sufriendo mucho en chile y haiti.

Publicar un comentario