El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones MAYAS para 2010

Published by Buscador under on 13:41

Este año que empieza será el periodo de la familia y de las parejas, y también un año de aprendizaje, según los calendarios mayas.

En el año 2010 rigen dos calendarios para la humanidad. Uno de ellos es el calendario Choltun (la energía de la ‘Abuela’ Tierra en el ser humano), un ciclo de 360 días que cambia a partir del miércoles 6 de enero la energía, así:

Oxib No’j, que dura hasta el sábado 1 de enero del 2011. Oxib (3): Resultados, semillas, cosecha, hijos, constancia, disciplina. No’j: Sabiduría, conocimiento, intelecto, aprendizaje, memoria, tradiciones, estudio, profesión, mente.

El 2010 es un año de entendimiento, aprendizaje y cuidado en torno a los pensamientos, que cada vez generan más actos, año que representa al intelecto en la búsqueda de bienestar, año de alcanzar metas, de disfrutar la cosecha por medio de la constancia y el análisis.

Es el año de los resultados tecnológicos, de los avances científicos, de la diversidad cultural y de los aportes a los procesos sociales.

Según las profecías mayas, este año se despertarán en el cerebro zonas que estimulan poderes humanos y su desarrollo evolutivo, año relacionado con el entendimiento y el análisis, año de cumplir con proyectos educativos como tesis, grados y especializaciones, año de las instituciones educativas.

El otro calendario regente para el humano es el Eqomal (la energía del ‘Abuelo’ Sol en el ser humano), calendario profético de 365 días que cambia a partir del sábado 3 de abril la energía Keblajuj Kiej, que dura hasta el domingo 4 de abril del 2011.

Keblajuj 12: Familia, comunidad, grupo, sociedad, humanidad, amistades. Kiej: Estructuras, solidez, fortaleza, fuerza; agua, aire, tierra, fuego; estados físico, mental, emocional, espiritual; deporte, yoga, movilidad, automóviles.

El 2010 es un año para cimentar mejor las estructuras en la familia y la sociedad, indicado para mejorar los procesos personales en búsqueda de una mejor familia, año de la pareja como complemento de la vida.

Es el año de los medios de transporte, del Mundial de Fútbol, año indicado para la actividad física, para armonizar procesos con la Tierra y la naturaleza.

La vida cada vez es más rápida, los días pasan y nos quedamos cortos, nos falta tiempo.

El 2010 es el año de la claridad mental, de no perder el tiempo girando en pensamientos sin sentido, año de evitar la monotonía.

0 comentarios :

Publicar un comentario