El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Significado de “El Ahorcado” en las cartas del Tarot

Published by Buscador under on 10:29


Un hombre atado de manos y pies cruzando las piernas se encuentra colgado boca abajo en una rama que ha sido podada doce veces. Su ropa rojiblanca, que significa inocencia y pureza, nos indica que este hombre está siendo castigado por algo que no ha hecho o se enfrenta a una situación que le es adversa, representada por su posición de cabeza. Sus manos atadas, que significan que es ineficiente y que depende de otros para el éxito, contrasta con la sabiduría que posee, indicada por los botones de su camisa.

colgado¿Qué representa?

El ahorcado nos indica el desinterés por las cosas terrenales, el sacrificio y la pasividad. Es el altruismo en su más puro estado. Se le asocia al signo de Libra y representa, además, a la Trinidad (12=1+2=3)

¿Qué significa?

Los seres humanos tenemos dos cosas que son ciertas: la vida y la muerte. Esta carta nos indica que nosotros nos sometemos a ella. Además, podemos convertir nuestros actos en cosas sagradas y nos permite ser guiados por energías cósmicas para llegar al éxito.

Interpretación

* Resultado Final: Tendremos éxito en nuestros actos y equilibrio en nuestra vida
* Persona: No tenemos la posibilidad de tomar decisiones libres y actualmente no podemos cambiar esa situación.
* Situación: Estamos en una posición expectante, ya que no es el momento para actuar ni tenemos la posibilidad de hacerlo.

Posición normal

* Amor: La relación de pareja actual está a punto de terminarse, ya que ninguno de los dos sabe hacia dónde están yendo y se encuentran planteando seriamente concluirla.
* Salud: Se encuentra en riesgo, debido a la falta de cuidado. Una de las posibles razones es falta de autoestima y depresión.
* Trabajo: Apatía y desinterés por las labores que se le han encomendado, ya que existe una falta de comunicación con sus superiores.
* Dinero: Existe derroche innecesario de dinero por falta de previsión.

Posición invertida:

* Amor: Se tendrá una relación corta, pero muy importante en su vida. Esta será dominada por la mujer, que será la consejera sentimental del hombre y juntos tomarán decisiones importantes.
* Salud: Habrá algún accidente pronto.
* Trabajo: Es momento de replantearse su posición laboral, ya que un posible despido o renuncia se encuentra próximo.
* Dinero: Llegará una época de vacas flacas inevitable.

0 comentarios :

Publicar un comentario