El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para Aries EN 2010 Mensaje de los ángeles , éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under on 13:55

Palabra o frase clave: Aventura. Pero siempre lanza un cable a tierra.

En el amor: Van y vienen amores fugaces. La persona que más les interesa les da la espalda, pero, en cierto modo, es mejor, porque les estaba originando mucho desgate emocional. La traición toca la puerta de la casa. Querrán hacer muchas cosas a la vez, organícense.

En el empleo: Triunfo en el ambiente de trabajo. Reconocerán su esfuerzo y sacrificio. Tendrán un mejor ingreso económico. Eso sí, cuidado con lo que firman. Tómense su tiempo para leer, contar dinero o para hacer negocios. Pueden perder algún dinero o firmar algo que no les conviene.

En la salud: El mundo, el as de oro y la rueda de la fortuna aseguran buena salud. Sentirán que les falta algo para sentirse plenos. Deben seguir lo espiritual, cuidado con los peceteros de oficio.

Mensaje para el éxito: Alimenten su espíritu siendo buenos hijos, buenos hermanos o, simplemente, ayudando al prójimo, al desvalido.

Mensaje de los ángeles: "Yo soy el ángel que te hace falta para sentirte bien, acurrúcate bajo mis alas... ¿sientes el cambio? Ahora tienes mi luz y te doy pasión y entusiasmo. ¿Sientes ahora como tu corazón late con más fuerza?".

0 comentarios :

Publicar un comentario