El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para TAURO EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:02

Palabra o frase clave: Saboreas las mieles del éxito.

En el amor: Pasarán momentos de tensión, pero al final del túnel encontrarán la luz que les hará ver las cosas de otra manera y encontrar la fórmula mágica para entenderse, comprenderse y seguir el camino juntos. A veces no queremos aceptar los cambios, pero éstos siempre son para mejor. Iniciarán nuevos ciclos llenos de energía y vitalidad.

En el empleo: La estrella y el mundo hablan de anhelos que se cumplen, de caminos abiertos para emprender nuevos proyectos. No sean conformistas, busquen nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos retos y se sentirán mejor que nunca.

En la salud: Deberán realizarse un chequeo médico completo. Cuidado con enfermedades silenciosas, más vale prevenir que lamentar. Disfruten de la paz y de la serenidad que brinda el sentarse frente al mar. Deben combatir el estrés. Contracciones musculares, dolores en el cuello y espalda.

Mensaje para el éxito: Primero la salud, luego todo lo demás.

Mensaje de los ángeles: "Yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer. Respira profundo. ¿Sientes que todo cambia? Ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con confianza y energía positiva".

0 comentarios :

Publicar un comentario