El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para CAPRICORNIO EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:24

Palabra o frase clave: Año de logros.

En el amor: Incertidumbre. El amor del bueno está allí, pero evaluarán cada detalle, serán sumamente exigentes y tajantes a la hora de decir lo que sienten. Han pasado por situaciones difíciles, rabietas, inconformidad, días de tristeza, pero este año sentirán que todo eso quedó atrás y verán que después de la tempestad viene la calma. Así también lo entenderá la pareja.

En lo laboral: Disfrutarán de una racha de buena suerte que les sorprenderá. Sin duda, es una bendición del cielo. Recibirán un dinero extra. Ayuden a alguien que lo necesite, quizás un medicamento o un plato de comida, como señal de agradecimiento a la vida por las oportunidades. Dios recompensa los actos de caridad y humildad.

En la salud: Se sentirán más vitales que nunca. Entusiasmo, energía, necesidad de sentir la naturaleza de cerca... Eso sí, deberán realizarse los chequeos de rutina, los que deben hacerse todos los años.

Mensaje para el éxito: El amor lo puede todo, no le tengan miedo a los cambios.

Mensaje de los ángeles: "Soy el ángel que desciende porque estás frente a un desafío importante. Despreocúpate, que limpiaré tu camino para que puedas alcanzar todas tus metas".

0 comentarios :

Publicar un comentario