El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para LEO EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:07

Palabra o frase clave: Liderazgo con buen corazón hace derribar caretas.

En el amor: Tratarán de retomar una relación sentimental. Sentirán una gran necesidad de afecto. La carta de los enamorados les acompañará. Tienen a su lado una persona valiosa, denle su importancia. Sáquenla, llévenla al cine, cómprenle un ramo de flores... como dice Oscar D' León. Año de fertilidad, ¡a encargar bebés!

En lo laboral: El sol brillará para ustedes, atraerá el éxito y la "buena vibra" para poner fin a una etapa de desgaste económico. Un integrante de la familia comunicará algo que no gustará. Aprendan a oír y mucho más si el consejo viene de familiares y personas cercanas. A principios de año, el as de bastos indica que les llegará una propuesta a nivel laboral. Las personas que estén buscando empleo lo conseguirán. Durante el segundo semestre se sentirán más tranquilos y comenzarán a hacer planes. Les aceptarán un crédito. La suerte les sonreirá todo el año.

En la salud: Ansiedad, angustias, controlen el estrés y la tensión.

Mensaje para el éxito: No se encierren en una cúpula de cristal. Hablen con el corazón en la mano, no se desconecten de la realidad.

Mensaje de los ángeles: "Soy el ángel que te libera de viejos pensamientos, vive de una forma más libre, despreocupada y serena. Te doy lo que tu corazón pide, vive con concentración y amor".

0 comentarios :

Publicar un comentario