El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para GÉMINIS EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:04

Palabra o frase clave: Calentamiento, evolución y prosperidad.

En el amor: Viajes en pareja con felicidad y celebración. Candidatas o candidatos por doquier, pero sólo quieren mantenerse libres de ataduras, gozar el momento y ya. Pueden romper corazones.

En el empleo: Las malas energías, la envidia y los malos deseos podrían cambiar su suerte. Cuidado con enemigos ocultos, no confíen demasiado. Una mujer blanca adinerada será de gran ayuda. Triunfarán sobre las adversidades. Se concreta una firma importante que dará estabilidad mental y emocional. Pueden enviarles "malas vibras", pero si no les dan fuerza no les afectarán en nada.

En la salud: Cuidado con valores elevados en la sangre.

Mensajes para el éxito: El que se burla o juega con los sentimientos genuinos del ser amado, tarde o temprano las paga. Si no buscan la estabilidad emocional y económica, seguirán estancados, no construirán sus sueños sobre bases firmes.

Mensajes de los ángeles: "Yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón, vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas. Este año el cielo te regala lo que te hace falta: expansión y alegría".

0 comentarios :

Publicar un comentario