El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TIGRE DE AGUA (1902-1962)

Published by Buscador under on 7:56

TIGRE DE AGUA (1902-1962)

tigre-bajo-el-agua.jpgEl más observador de todos los Tigres. Nada se escapa de su mirada siempre está pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, aunque simule y se haga el tonto como que nada escucha o ve. Suele ser más abierto que otros tigres, y sabe sacar el jugo a las cualidades de la gente y en general de la vida, lucha para crecer y para ser una mejor persona.

Como la totalidad de los Tigres, tiene un alto sentido de la autoridad, pero el Tigre de Agua logra controlar ese impulso a través de la reflexión y por lo tanto tiene una personalidad más flexible y tolerante. Aunque no lo parezca por su belleza, este magnético animal nunca pasa desapercibido, el se hará notar en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia porque ama sobresalir y destacarse. En una reunión tomará sin más el control de la misma y será el Rey de la misma.

Son Tigres de Agua: Fernando Bonfante, Bahiano, Tom Cruise, Carola Reyna, Demi Mor- Karina Laskarin, Jadie Foster, lvo Cutzarida, Simón Bolívar, Ana Tarántc E Divina Gloria, Carlos Sainz, Leonardo Becchini, Silvina Chediek, Ballesteros, Juan Namuncurá, Andrea Bonelli, Juanse Gutiérrez, lan Astbur.

0 comentarios :

Publicar un comentario