El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TIGRE DE METAL (años 1890 - 1950 - 2010)

Published by Buscador under on 7:50

El metal simboliza el aire que se relaciona al pensamiento, al intelecto, a las ideas que son representadas en el juego de cartas, incluido el Tarot por las ESPADAS. Ellas sirven para luchar, y lo que provoca las luchas y las divisiones en el interior del Hombre es el intelecto, únicamente el pensamiento nos limita, nos crea conflictos, tal como lo dice la filosofía oriental.

Por eso este Tigre de metal es el mas guerrero, no duda nunca antes de dar el zarpazo y difícilmente se deja manipular o ser frenado en sus acciones.

Tiene mucho empuje, es corajudo, posee una gran pasión en sus entrañas.

Defiende a muerte lo que más quiere y es mejor no tenerlo nunca de enemigo, puesto que resulta mortífero cuando se enfada que no es frecuente, pero agarrate cuando lo hace.


A veces le cuesta salir de su rol de mandón y suele tener problemas en el trabajo a causa




de su alto nivel de exigencia. Si nadie lo frena puede hacerse manipulador. El Tigre de metal sea de oro o acero es Pasional, cree en los ideales, en la libertad de expresión y ni se inmuta si tiene que decir algo que molesta aI auditorio o al poder. Tiene tanta fe en sí mismo que inspira mucha confianza en los lo rodean y suele lograr sus objetivos con fuerza y seguridad.

Son TIGRES DE METAL: Stevie Wonder, Miguel Ángel Solá, Teté Coustarot, Marcela Tinayre; Carlos Gardel, Peter Gabriel, Néstor Kirchner, Laurie Anderson, Charles de Gaulle, Michael Rutherford, Dolli Irigoyen, Oscar Mulet, Tony Banks, Cristina Onassis, Stan Laurel, Hugo Arias, Laura Esquivel, Ubaldo Matildo Fillol.

0 comentarios :

Publicar un comentario