El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TIGRE DE TIERRA (1878-1938-1998)

Published by Buscador under on 8:03

TIGRE DE TIERRA (1878-1938-1998)

El elemento Tierra da cierta tranquilidad al enérgico Tigre, y permite una combinación de fuerza y reflexión. A diferencia de los otros cuatro Tigres, este piensa antes de actuar, la madre tierra que lo gobierna en estos años le hace ser más precavido, más observador y reflexivo. Por lo cual son los tigres que prefieren por ejemplo estudiar antes de salir en viajes y escapadas o negocios de aventuras, antes de cualquier cosa que signifique dar un salto al vacío.

Por lo mismo su vida no se caracterizará por situaciones espectaculares, movidas, pero a cambio será mas sabio, mas responsable y volcará toda su energía hacia la consecución de sus metas.

Como padres serán amorosos con sus crías, brindarán a sus hijos protección y educación no regidas por rígidos esquemas. Serán discretos con los asuntos de los demás y este año 2010 establecerán las bases de un Futuro prometedor.

Son Tigres de Tierra: Hedor Larrea, Karl Lagerfeld, Alan Watts, Leonardo Favio, Pérez Ce Alejandro Sessa, reina Doña Sofía de España, Rudolf Nureyev, Roberta Jaime Torres, lsadora Duncan, lssey Miyake, Tina Turnen

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 19 de diciembre de 2011, 17:40

son unos genis esto no lo encontre en ningun lado y ustedes lo tienen son unos capos

Publicar un comentario