El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Zellagro experto en runas predice para el 2010

Published by Buscador under on 0:15

Con la llegada del nuevo año, llega también la expectativa por atisbar que eventos determinarán el rumbo del planeta y aunque, científicamente, no existe una fórmula para descifrar el futuro, muchos creen que pueden hacerlo valiéndose de recursos como las posiciones planetarias, las cartas del tarot o las runas vikingas (piedrecitas con símbolos que se lanzan y se interpretan según la posición en la que caen).

Uno de ellos es el conocido profesor Zellagro, un biólogo de profesión, pero experto en la lanzada de las runas, muy conocido por sus múltiples presentaciones en la televisión de América Latina y Europa, la prensa y la radio, así como por las Conferencias que ofrece periódicamente a nivel internacional.

Además, escribe para numerosas revistas de circulación mundial sobre temas que comprenden desde religiones comparadas y Parasicología, especializándose en las runas, a grado tal que se le considera hoy como uno de los más precisos en este complejo campo de la investigación del Destino. EL mencionado profesor publicó ya sus predicciones globales para 2010 en el foro de UNIVISIÓN. En ellas, el especialista, da una mirada hacia un probable futuro anual y los hechos que –en teoría- marcarán este año que comienza.

Según Zellagro, al año 2010 se lo considera como el ciclo del triángulo ya que la combinación numerológica del mismo suma tres, que es el factor de la inteligencia y el avance hacia nuevas metas.

El profesor avizora que la economía que globalmente ha estado en una especie de crisis, empieza a dar señales de recuperación, algo que se empezará a notar a partir de los días finales del primer trimestre de 2010 con un aumento de empleos, mayor movimiento en compras y ventas y una elevación gradual de la calidad de vida, coincidiendo con el tránsito directo de Júpiter por Piscis y posteriormente por Aries en junio.

En el orden internacional, señala que los retos serán muy fuertes, tanto por la guerra en Afganistán y el peligro del terrorismo y amenaza nuclear como ciertas situaciones inestables políticamente en el hemisferio occidental.

“Afortunadamente, el tránsito de Saturno directo, crea un clima de comprensión muy diferente al que hubo en años anteriores y los conflictos tienden a resolverse por vías diplomáticas, sin tener que llegar a confrontaciones armadas. Los discursos belicosos serán considerados como mera propaganda y manipulación de masas”, opina el profesor.

Sin embargo, continúa, hacia mediados de año y bajo la influencia de los eclipses de junio y julio el eje del conflicto se desplazará hacia la zona de Pakistán y Afganistán al mismo tiempo que se intensificará el peligro de una confrontación entre Irán e Israel. En ese sentido, la participación de Rusia, China y la India será determinante para lograr, junto a Estados Unidos, Europa y la ONU soluciones viables que ayudarán a establecer un equilibrio en esa región del mundo y a conseguir grandes triunfos en la guerra contra el terrorismo personificado por Al Qaeda y los extremistas musulmanes del Talibán.

Las "cajas de Pandora"

Advierte Zellagro que las aspiraciones de Teherán de desarrollar una bomba atómica continuarán inquietando al mundo sobre todo por el discurso altamente agresivo del gobierno iraní en contra de Israel, pero surgirán movimientos internos, dentro del mismo Irán que asombrarán a todos y que inclusive forzarán al régimen a aflojar sus leyes severas de la Sharia.

“Varios escándalos de alto vuelo sacudirán la escena internacional y veremos la aparatosa caída de regímenes y de figuras políticas que asombrarán a todos, algo que es muy probable tenga lugar hacia finales del primer semestre del 2010”, comenta. El tránsito de Júpiter por el signo pisciano también trae al presente circunstancias del pasado y revelaciones sorprendentes pues se producirán hallazgos de civilizaciones precolombinas en América Latina y otras partes del mundo que despejarán incógnitas del pasado de esas grandes culturas abriendo verdaderas “cajas de Pandora”, secretos que estaban muy bien guardados.

Fenómenos naturales

Zellagro dice que se auguran algunas erupciones volcánicas de intensidad en volcanes que han estado inactivo durante muchos años. El tránsito de Urano por Aries tiende a crear tsunamis y terremotos algunos de considerable magnitud hacia la zona del norte de China, Mongolia y en Anatolia, así como en Indonesia y en la parte occidental de América Central y del Sur por la costa del Pacífico.

También menciona que es posible la presencia de huracanes en la Florida así como en la zona de Cancún y Louisiana aunque no con gran intensidad. Además, prevé que se darán a conocer nuevos datos del peligro que representa el calentamiento global y la contaminación ambiental lo cual forzará al mundo a tomar acciones cada vez más enérgicas, tocante a las emisiones de CO2 y otros gases dañinos al ambiente.

Añade que el 2010 también será un año de tendencias religiosas fanáticas pues muchas sectas o individuos estarán anunciando una especie de “Apocalipsis o fin del mundo” para el año 2012, apoyándose en interpretaciones subjetivas de textos antiguos y otras ideas carentes totalmente de fundamento científico o metafísico y lo único que lograrán es asustar a quienes se dejen llevar por ese tipo de histeria.

En la ciencia

En el campo de la ciencia, Zellagro, sugiere que habrá impresionantes descubrimientos y adelantos en el tratamiento de enfermedades y condiciones como el Sida, cáncer diabetes y esclerosis múltiple entre otros. La investigación con células madres dará excelentes resultados.

Por otra parte considera que el desarrollo de la Internet y sus posibilidades crean serios problemas en las comunicaciones y causan confusión debido a la utilización de programas que tienden a propagar rumores falsos y hasta crear imágenes que se empezarán a divulgar para confundir alas personas.

Un año muy movido

En general, el especialista en runas, asegura que 2010 será un año sumamente movido e interesante en el que no habrá tiempo para aburrirse porque los eventos se sucederán con una rapidez y un ritmo tal que asombrarán a todos y cuando termine el mismo, el mundo no será igual: habrán caído algunos regímenes políticos que hasta ahora se pensaba no iban a sucumbir y habrán surgido otros.

Expresa asía mismo que, el salto cualitativo de la humanidad es inevitable, y aunque muchos lo vean de forma negativa o pesimista, lo cierto es que si se compara el 2010 con lo que sucedía en el pasado, se llegará a la conclusión de que en el área de los Derechos Humanos, la protección al medio ambiente, el respeto a las minorías y muchos otros factores sociales han avanzado notablemente. “Muchas de las cosas que hoy espantan al leerla y nos hace pensar que estamos en los últimos tiempos, siempre han ocurrido en el pasado, y aún de forma peor, lo que pasa que no había los medios de comunicación con los que hoy contamos y pasaban inadvertidas”, afirma Zellagro.

Aconseja que la mejor actitud es siempre la positiva y ver siempre el lado bueno de las cosas porque al fin y al cabo, todo es Yin y todo es Yang y sin lo negativo no existe lo positivo. Hace falta la oscuridad, para que la semilla germine, y sin ella la luz no tendría sentido de ser.

0 comentarios :

Publicar un comentario