El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Madam Helem Vienen tiempos “muy difíciles”, observa tarotista

Published by Buscador under on 0:10

Al entrar en 2010 el año del Tigre, los sanadores energéticos recomiendan a los campechanos mantener la unión familiar, el optimismo y los lazos de solidaridad, para contrarrestar el cambio y la transformación aguerrida que señala el horóscopo chino. Madam Helem, sanadora bioenergética y lectora de cartas del Tarot, explicó que el año del felino más grande del mundo entra exactamente en febrero, al quedar atrás el año del “Buey”, 2009, que se caracterizó por trabajo, esfuerzo y dedicación.

Pronosticó tiempos muy difíciles en los ámbitos político, social y económico, por lo que recomendó a la clase política lograr acuerdos favorables para el bien ciudadano y fomentar los valores morales y la unión familiar, para enfrentar los diversos problemas.

A partir de febrero comenzará a sentirse un cambio que afectará a los campechanos. Iniciarán momentos difíciles y complicados, no sólo en los planos económico, sino laboral, social y político, aunque el optimismo y la buena voluntad harán que las cosas sean menos pesadas.

Recomendó a las familias campechanas, padres, hijos y hermanos, que mantengan la unión, el amor filial y lazos de solidaridad, para que en conjunto puedan hacer frente a los cambios que como cada año se enfrentan los seres humanos. Expuso que aunque todo cambio es positivo, no hay que dejarse sorprender y por el contrario, hay que prevenir en la medida de lo posible situaciones adversas.

“En estos tiempos difíciles, la familia debe mantenerse unida para poder salir adelante y sobre todo, fomentar los valores morales que permitan a todos caminar por el rumbo del bien”.

Explicó que el Tigre es el horóscopo chino que trae consigo el valor y la entereza, lo bello y esplendoroso, pero a final de cuentas es un depredador que busca su mejor presa; “el tigre es sinónimo de cambio, lucha y transformación”.

0 comentarios :

Publicar un comentario