El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo del fin de semana por Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

La Astróloga y Tarotista elegida por los famosos de Argentina nos dijo a Canal MUJER que esperar en sexo, amor, dinero, placer, amistad para este fin de semana
Aries: 21-3 a 20-4: hoy con la entrada la luna a su signo es tiempo para que te quedes atrapado con tu pasión, Peleas por lo tuyo. Carta de la suerte: el emperador: te rodeas de gente que sigue tus ordenes e ideas.


Tauro: 21-4 a 21-5: Marte, desde cáncer, los hará enfrentarse con la familia. Tendrán energía para conquistar el amor. Carta de la suerte: dos de copas: Balance entre lo que te proponen afectivamente.

Géminis: 22-5 a 21-6 : podrán tomar el mando de sus vidas ,la energía de la luna en aries los guía en sus desafíos personales. Carta de la suerte: el siete de espadas: Día para analizar el amor y usar sólo las palabras justas.

Cáncer: 22-6 a 22-7: algunos temas familiares del pasado se solucionan rápidamente. La energía de Marte los ayuda a salir en busca del amor apasionado. Carta de la suerte: dos de bastos: tu pareja combina contigo en actitud positiva y acción.

Leo: 23-8 a 22-7: la energía de la luna en Aries, amigo de su signo, los hará tomar partido con la pasión. Carta de la suerte: rey de bastos: reyes de la acción sexual es su única meta y miran claramente lo que quieren.

Libra: 23-9 a 22-10: la luna en oposición los deja sin fuerzas. Sin saber hacia dónde ir… Pero tranquilos, no tomen decisiones trascendentes. Carta de la suerte : la justicia: actúen con diplomacia y tranquilidad que mañana es Su día.

Escorpio: 23-10 a 22-11:
la entrada Venus a libra impulsa las ganas de nuevos desafíos laborales. La pasión puesta en la pareja. Carta de la suerte: As de basto: número uno en la acción y la voluntad y el sexo.

Sagitario: 23-11 a 21-12: lograras armar tu proyecto de viaje a futuro. Reorganizas un plan olvidado que te ayudará a mejorar tu economía. Carta de la suerte: El carro: subidos al éxito en el amor con tus amigos.

Capricornio: 22-12 a 20-2: formas un grupo divertido y decidido a ganar en su actividad. Carta de la suerte: Tres de bastos: liberas con fuerza una actitud aguerrida y devoradora en la pasión, conquistas el amor.

Acuario: 21-2 a 19-2: hoy se nublan tus deseos, mejoras hacia la noche. Confusión en tu amor, cambias los planes inesperadamente encontrando soluciones pasajeras. Carta de la suerte: as de copas: recibes un nuevo amor.

Piscis: hoy la Luna Aries aumenta tus deseos de pasión, terminas rápido de resolver una, salida placentera. Carta de la suerte: los amantes: tentaciones y nuevos amores en puerta, te animas a todo por pasión.
/Por Jimena La Torre

 http://www.diariouno.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario