El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 21 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán responsables, intuitivos, benévolos, hospitalarios, románticos y posesivos en el amor. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del amor le propone salir de lo confuso, ser preciso con la palabra y no dejarse llevar del momento emocional, ni por las falsas ilusiones. El tiempo es para aprender amar con responsabilidad e independencia. Hoy la Luna intensifica el ámbito espiritual. Aproveche para entrar en contacto con su ser interno.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y confuso. Evite que los amigos interfieran en el romance. Evada discusiones, sea preciso al expresarse. Solucione asuntos pendientes. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como se comunica con los amigos. La intuición y creatividad lo ayudan para realizar proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo. Lo baña de optimismo para vivir el amor. No permita que asuntos relacionados con la educación o el trabajo, le quiten tiempo para disfrutar del romance. Hoy la Luna  beneficia los ámbitos laboral y profesional. Su creatividad y responsabilidad, lo apoyan.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo, intenso y dominante. Evite que asuntos relacionados con el dinero interfieran en su vida afectiva. El ciclo es para apropiarse de sus emociones. Hoy la Luna  se mueve a su favor. Aumenta su intuición natural. Buen día para solucionar asuntos de su vida de  pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos pendientes del pasado, controlar los excesos emocionales y los deseos de libertad. El ciclo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna le propone conocerse mejor a sí mismo para observar lo que debe transformar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone comunicar sus emociones. Le brinda la oportunidad de disfrutar del romance. Lo impregna de sensibilidad y determinación para comunicar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna activa su vida de pareja. El tiempo es para actuar con responsabilidad y compromiso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable, quisquilloso e impredecible en el romance. Le sugiere controlar los deseos de libertad, actuar con prudencia y responsabilidad. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Su creatividad, amabilidad y don de gentes, lo benefician.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva. La intuición, generosidad y comprensión lo apoyan; las dudas, las mentiras y lo poco claro, lo confunden. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de los hijos y prestar atención a su proceso de crecimiento.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de sumergirse en lo más profundo de sí mismo para obtener claridad sobre sus sentimientos. Transforme lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar en compañía de su familia. Aproveche para ser un canal de optimismo para ellos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere actuar con delicadeza, evadir actitudes bruscas y dominantes. Lo inesperado puede presentarse para sabotear su vida romántica. Hoy la Luna activa su mente y palabra. El día es para expresar sus ideas. Preste atención a la intuición.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, evadir lo engañoso y ser consciente de sus verdaderos valores. No permita que asuntos económicos, interfieran en el amor. Hoy la Luna lo baña de intuición para los temas relacionados con el dinero. Le propone cumplir con los compromisos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, responsabilidad y ternura, para vivir el romance. Le sugiere expresar sus sentimientos y emociones y controlar la hipersensibilidad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere armonizar la razón con la intuición.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario