El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los 10 pasos fáciles para bajar de peso de forma sana y natural

Published by Buscador under , , , , , , on 11:45

Durante los últimos 20 años, las porciones de los alimentos que llevamos a nuestra boca han aumentado drásticamente. A medida que el tamaño de los platos han crecido, también lo ha hecho la expectativa de que a mayor cantidad de alimentos que recibimos, mejor será el valor nutricional que consumimos. Sin embargo, si se ingiere cantidades mayores de comida puede llevarnos a un aumento de peso, problemas de salud y atención médica costosa (por ejemplo, el tiempo perdido en el trabajo, visitas al médico / hospital  y medicamentos).

Para controlar el peso utilice un sano modelo para planificar sus comidas. Un plato saludable proporciona una comida abundante con las calorías adecuadas pero no excesivas – al mismo tiempo el equilibrio de su comida le proporcionará una buena nutrición. Para crear un plato saludable que le permita bajar de peso de forma natural tiene que tomar en cuenta los siguientes consejos:
  • Divida su plato en cuartos.
  • La mitad de su plato consistirá en verduras sin almidón (espárragos, tomates, pepinos, etc.)
  • Una cuarta parte de su plato consistirá en proteína magra de 3-4 onzas de (tofu, carne de res, pescado, pollo, etc.)
  • En el último cuarto, coloque el almidón. Los almidones son por lo general alrededor de la mitad de una taza y se incluyen alimentos como pasta, arroz, maíz, frijoles, guisantes, etc
Además como postre usted puede agregar una fruta pequeña (alrededor de una taza) y una leche sin grasa o baja en grasa o yogur. También puede agregar una pequeña cantidad de grasa (aceite, mantequilla, aderezos para ensalada), pero el tamaño de la porción no debe contener más de 1 cucharadita (aproximadamente 45 calorías).
A veces usted puede comer algo diferente a lo que se describe anteriormente lo que sería contraproducente. Puede incluir algunos alimentos que son muy altos en calorías, e incluso comer en porciones más grande de lo debido puede sumar calorías – especialmente si condimenta los alimentos con salsa para ensalada, mayonesa, crema agria, y los aceites. Si no está seguro de cuánto debe comer, haga un seguimiento de su consumo y compararlo con sus objetivos de calorías para el día le ayudará a determinar qué tamaño de porciones será el adecuado para usted. Tenga en cuenta que la investigación muestra que las personas que realizan un seguimiento de lo que comen les ayuda a perder el doble de peso que las personas que no hacen un seguimiento de lo que comen.
Si algo de comer viene en un paquete, compruebe la etiqueta de los alimentos. La parte más importante de la etiqueta de los alimentos es la cantidad de calorías por tamaño de la porción. Echa un vistazo a esto y compárelo con su meta de calorías para ver si este alimento encaja en su plan de alimentación.
Aquí hay algunos consejos para controlar las porciones fácil y bajar de peso de forma natural:
1.- Cuando coma en su casa, utilice platos pequeños.
2.- Beber 2 vasos de agua antes de cada comida.
3.- Rellene sus platos con alimentos ricos en fibra (5 gramos o más por porción).
4.- Cuando salga a comer, dividir una comida con un amigo.
5.- Como alternativa, pida al camarero una bolsa en la que llevar la mitad de su comida. El resto puede comer en otro momento en casa.
6.- Comer despacio – Ser el último en la mesa en terminar su comida.
7.- Incluya un montón de verduras sin almidón en cada comida (recuerde que son altos en fibra y agua).
8.- Si suele hacer grandes porciones de comida en casa, congele las sobras de una comida para utilizarlos después.
9.- No coma frente al televisor o al realizar las actividades de distracción como trabajar o leer.
10.- No pase hambre. Si prevé que va a estar más de 4-5 horas sin comer, tomar un aperitivo en la mano.

 http://comoperderkilos.org

0 comentarios :

Publicar un comentario