El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 13 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán maduros, estructurados, intuitivos, responsables, dominantes y ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo. Enséñeles a canalizar el mal humor. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser consciente de los compromisos que adquiere, cumplir con sus responsabilidades y renacer a nuevas experiencias y vivencias. El tiempo es positivo para el tema amoroso. Aproveche para tomar decisiones. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, favorece los temas relacionados con la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía, solucionar los asuntos que le impiden avanzar, ser claro con sus palabras y justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna activa su vida de pareja, impregnándolo de optimismo, responsabilidad y sensibilidad para solucionar dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno, los ángeles lo guían y lo acompañan. El ciclo es para disfrutar en compañía de la familia. Aproveche para divertirse, ser más alegre y positivo. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. El día es propicio para obtener beneficios, la intuición, la responsabilidad y el optimismo lo apoyan.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar  la prisa, el  momento económico está a su favor. El ciclo es para iniciar nuevas experiencias de vida, apoyado en su experiencia, sagacidad e intuición. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para divertirse junto al ser amado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere dejar atrás las penas y la tristeza, emprenda caminos que le permitan vivir nuevas aventuras. Sus conocimientos lo guían, atrévase a vivir con más optimismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. El día es para ser más consciente de las responsabilidades que asume.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere establecer la armonía en su vida cotidiana. El ciclo es para ser más amigable y consciente de sus valores éticos y morales. Evite quedarse anclado en el pasado afectivo, esto le impide ver con claridad su presente. Hoy la Luna activa su palabra y pensamiento. Buen día para viajar y solucionar asuntos relacionados con la educación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a abrir los brazos a la abundancia, soltarse de lo que lo reprime y canalizar la impaciencia. Abra los ojos para observar el camino que transita y escuche el llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por el exceso de optimismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de madurez. Le sugiere aprender a esperar. Evite postergar asuntos importantes y deje atrás vanas luchas en el amor. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los ángeles lo protegen y acompañan. Le sugieren dejar atrás las actitudes agresivas, aclare su vida sentimental, no se quede sentado esperando recibir. El momento es para decir adiós a lo que sea necesario y renacer a nuevas experiencias. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y emotivo. Le sugiere entrar en conexión con su ser interno.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en acción, observar lo que ocurre a su alrededor, aumentar su estado de conciencia y aquietar su mente. Controle todo tipo de excesos, utilice su buen sentido práctico. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar en compañía del ser amado o con los amigos. Sea un canal de optimismo para ellos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, dejar atrás el sentimiento de culpa y ser consciente de su vida sentimental. Deje ir lo que terminó su ciclo y ya no debe acompañarlo. Hoy la Luna impregna de actividad el ámbito familiar y laboral. Le propone armonizar las responsabilidades familiares.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de plenitud y optimismo. Permita que su energía fluya en armonía, escuche la voz de su intuición. El ciclo es para afianzarse en sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo impregna de optimismo, sensibilidad y alegría. Buen día para compartir con los hijos y el amor.

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario