El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 al 24 de agosto de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buen momento para animarte a participar en un concurso y para retomar tu niño interior. Abre tus brazos y vive la alegría de ser un ser próspero. Dinero: Te cancelan un dinero que te adeudan. Problemas con cheques sin fondos. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados con monedas chinas en la coordenada oeste. Amor: Los casados deciden hacer ejercicios. Los solteros comienzan estudios. Celebraciones. Salud: La risoterapia puede ayudarte a calmar tu estrés. Sonríe y toma las cosas con calma, la impaciencia sólo te generará frustración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23 - 78. Consejo Astral: Levántate cada mañana con ánimo y afirma: Soy un ser apto para ser feliz.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Ciertas mentiras, secretos y conflictos no resueltos saldrán a la luz en esta semana. Cierra los ciclos con esas personas a las que pudiste haber herido. Dinero: Período ideal para abrir negocios y comprar bienes. Gran movimiento de dinero por nuevas inversiones. Amor: Los casados se dedican un poema de amor. Los solteros invitan a esa persona a salir. Sueños que se cumplen en pareja. Salud: Te mandan a usar anteojos. Te unes a una filosofía mística o religiosa. Haz meditaciones con mantras sagrados. Practicas con terapias neurolingüísticas positivas. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 41 - 63. Consejo Astral: Para sanar el pasado deberás adentrarte en esas heridas que dejaron huella en ti. Permítete construir tu presente en paz.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Semana para concretar las metas que te has trazado. No dejes nada para después. El momento es ahora. Dinero: Gastos superfluos pueden generar crisis económicas en tus finanzas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela tus deudas. Amor: Los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Mucha sensualidad. Salud: Visitas un spa para relajarte y oxigenar tu cuerpo. Cuida tu piel y hazte un tratamiento hidratante. Chequea tus huesos y toma calcio. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22 - 52. Consejo Astral: La vida será hermosa siempre que aceptes a tus seres amados como son. Ábreles tu corazón.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus sueños se materializan y haces ese viaje místico que cambiará tu vida. Tu bienestar y tu riqueza son la evidencia del cambio que estás viviendo. Dinero: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada noreste de tu sala. Amor: Los casados se unen a una filosofía espiritual. Los solteros deciden emprender una aventura extrema. Salud: Manejas energías de luz que te servirán para sanarte a ti y a otros. Haz meditaciones para energetizar tus órganos. Hidrata tu cabello. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 07 - 66. Consejo Astral: Libérate del pasado y cierra ciclos. Afirma: Vivo el presente con amor y alegría.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Renaces luego de haber sanado grandes heridas del alma. Purifica tus espacios y llénate de luz. Cada mañana el sol brillará también para ti. Dinero: Viajes y negociaciones por trabajo. Ascensos y reconocimientos que enaltecen tu labor. Apertura de cuenta corriente. Cambio de divisas. Suerte y fortuna que te sorprenden. Amor: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos del pasado. Salud: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela, miel y sándalo para renovar tu espíritu. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 87 - 99. Consejo Astral: Para sanar el pasado deberás adentrarte en esas heridas que dejaron huella en ti. Permítete construir tu presente en paz.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Buen momento para invertir en negocios, vivienda y apertura de locales. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y a su vez te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Matrimonios y embarazos. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza. Hazte un chequeo sanguíneo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 67 - 27. Consejo Astral: Cuida tu cuerpo y afirma: A partir de este momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te inicias en una nueva filosofía o corriente religiosa que marcará tu destino. Dinero: Firma de papeles. Viajes de negocios. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Báñate con sales de mandarina. Amor: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. Salud: Te vas de viaje a la playa. Una terapia de hidromasajes te cae bien. Cuida el estrés haciendo ejercicios al aire libre. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 34 -71. Consejo Astral: Cada día que pasa es una oportunidad para comenzar de nuevo. Piensa que los errores son parte de la existencia del ser.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Toma las cosas con calma y deja la impaciencia. En lugar de quejarte disfruta de las cosas maravillosas que la vida te provee. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra Om Ha Hum. Amor: Los casados prometen darse un tiempo. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. Salud: Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 27 - 06. Consejo Astral: Busca un punto de equilibrio entre el deber y el ser. No olvides que tú vales mucho.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu fuerza y tu voluntad te llevarán a levantarte luego de una gran caída. Tus ángeles protectores te abrirán los caminos hacia un sendero novedoso. La vida te pone a prueba. Dinero: Semana para vender propiedades y renovar tus espacios. Viajes de negocios y apertura de cuentas bancarias. Te extienden el límite de tu tarjeta de crédito. Depósitos y pagos. Amor: Los casados deciden recuperar el tiempo perdido. Los solteros tienen una cita a ciegas. Un embarazo escondido se descubre. Salud: Decides darte un tiempo para relajarte. Respira aire puro y libérate del estrés. Color de suerte: Crema. Números de poder: 95 - 25. Consejo Astral: Coloca esferas de cristal en tu escritorio para que ninguna energía negativa pueda dañarte.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Disfrutarás de una fiesta espectacular en la cual te llevas un premio sorpresa. Abre los brazos y agradece al cosmos por los regalos que activará para ti. Dinero: Momento de invertir en inmuebles. Mudanzas y cambio de ambiente. Aumentos de sueldo y problemas con tu vehículo. Gasto en seguros y servicios. Amor: Los casados hacen una fiesta en familia. Los solteros llaman a un examor y se reconcilian. Matrimonios y enlaces. Salud: Consultas terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita las harinas y los carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares y chequea tu corazón. Color de suerte: Verde. Números de poder: 72 - 41. Consejo Astral: Ama tu cuerpo que es tu templo y cuídalo. Afirma: Yo soy salud y bienestar en perfección divina.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aprenderás a manejar negocios e inversiones de gran envergadura. Dinero: Ascensos muy bien remunerados. Compra de bienes y remodelaciones en el hogar. Viajes de placer a tierras desconocidas. Coloca una cura de Feng Shui, como el cangrejo con el Ru Yi, en tu escritorio para que actives el éxito en tu profesión. Amor: Los casados deciden renovar sus votos matrimoniales. Los solteros concretan su relación y planifican matrimonio. Noches de placer. Salud: Inicias una terapia de sanación. Te vas un día a la playa y purificas tus campos áuricos. El Tai Chi puede ayudarte a relajarte. Color de suerte: Oro. Números de poder: 53 - 88. Consejo Astral: Manejas tu mente y lo manejarás todo. Piensa en positivo y visualiza todo lo que quieres lograr.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana vas a ganar mucho dinero a través de la publicidad y los contactos en el exterior. Dinero: Activa tu riqueza colocando el jarrón de la prosperidad en la coordenada oeste de tu hogar. Amor: Los casados hacen una excursión a la montaña. Los solteros conocen a una persona muy sexy. Suerte. Salud: Cuida tus huesos y toma calcio para fortalecerlos. Tendrás sueños premonitorios en donde se te revela un secreto. Chequea tus órganos sexuales y aliméntate con pescado y frutas frescas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21 -67. Consejo Astral: No temas mostrarte como eres. Con tus errores y virtudes. Afirma: Mi presencia es agradable en donde esté.


0 comentarios :

Publicar un comentario