El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 27 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Disfrutarás plenamente de la vida. Marte, con su fuerte energía entra hoy en tu casa quinta, exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este periodo será muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada. Números de suerte: 25, 31, 49.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Establece puentes de comunicación ahora que Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa cuarta, alterando los ánimos y llevando a aquellos que comparten tu mismo techo, a discutir y a expresar lo que consideran son sus derechos. No le eches más leña al fuego. No seas tan testarudo y coopera para mantener la paz. Números de suerte: 33, 19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte dotará tu palabra de fuerza y poder de convencimiento.Gustarás ahora de llevar la voz cantante en todo, por lo que te convertirás en líder de muchos. Escucha a tu pareja sin criticarla. Sé paciente. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Números de suerte: 18, 13, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Prestarás más atención a todo lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa arropándote con su energía. Números de suerte: 6, 21, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa exaltando tu fuerte personalidad. Exigirás aquello que crees es justo y te harás notar por tu seguridad al hablar y actuar. Tu sinceridad podría resultar hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 26, 45, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás hoy muy fuerte y seguro para luchar por lo que sea y salir victorioso. Marte, el planeta guerrero, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Tu intuición no te fallará y de seguro podrás arrojar luz donde existen las tinieblas. Números de suerte: 40, 2, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de mucha energía positiva que gustarás de compartir con tus amistades. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. Muchos te ven como una persona dulce, llevadera, complaciente y amorosa pero no por esto permitas que abusen de ti. Números de suerte: 8, 11, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Establecerás en tu vida prioridades que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos hacia el éxito. Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 14, 2, 50

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos de viajar o explorar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido. Buen momento para participar en asuntos o temas legales. Números de suerte: 31, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte con su poderosa energía se ocupará de transformar tu vida. Lo inesperado dirá presente, por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja (si la tienes). Lo relacionado a herencias se acelera para tu beneficio. Números de suerte: 35, 1, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Defenderás lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimiento y esto provocará que se alteren los ánimos por luchas de poder. Números de suerte: 15, 44, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La entrada de Marte en tu casa de la salud, te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado haciendo ejercicios y llevando una dieta balanceada. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta, por lo que si estás en buscas de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 17, 32, 8.



0 comentarios :

Publicar un comentario