El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO, AGOSTO 14 DE 2013. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:24


Hora de inicio 5:57 AM, para Ibagué-Colombia.
Las energías y aspectos cósmicos, e influencia planetaria estos días se exteriorizan con mucha fuerza, que influenciaran en nuestras transformaciones y cambios inesperados y repentinos, muchas cosas mueren otras renacen o se inician, para muchos estas energías cósmicas serán liberadoras e iluminaran nuestra conciencia humana, para otros serán enseñanzas karmicas.


En fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejores efectos y mayor intensidad, como son vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos balanceados en cárnicos, verduras y harinas. Las uñas encarnadas deberán tratarse estos días para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Si se corta el cabello en esta fase crecerá más rápidamente y más fuerte. Si desea alimentar e hidratar la piel háganlo, el uso de cremas antiarrugas surten mayor efecto.
Del 14 al 16 de agosto, la luna ingresa al signo de Sagitario, favoreciendo la capacidad de predecir hacia donde se dirigen las cosas o los acontecimientos, por la intuición que tendremos. Se activaran los viajes largos o contactos con gente de lejos y el exterior. Los hombres podrán relacionarse íntimamente con extranjeras o con mujeres que de una manera u otra forma los lleven a expandir sus horizontes.
Del 16 al 18 de agosto la luna ingresa a Capricornio, dando la facilidad de eliminar modelos subconscientes negativos. Se presenta mucha sensibilidad en lo que respecta a la reputación, a la presentación en público y en general a lo que piensen los demás de nosotros. Se presenta una estrecha vinculación con la madre y muchos desearan ser la madre de otros esperando que el mundo así sea con ellos.
Estos días de ser posible evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Días para cuidar las uñas corte y lime las uñas de los pies y manos, estas crecerán fuertes y poco quebradizas efectué tratamientos de la piel.
Del 17 de agosto al 11 se septiembre del año en curso, Venus ingresa al signo de Libra su casa, su ingreso trae satisfacción a la vida, felicidad, el amor nos hace más completos, si mantenemos una relación sentimental. Tendencia a la vida confortable, a disfrutar de la belleza, el arte, la elegancia, se dan satisfacciones en asuntos jurídicos. La relaciones sentimentales pueden ser fascinantes y no usuales, pero con tendencia a terminar desagradablemente.
Del 19 al 28 de agosto estará activa la cruz cósmica cardinal con la llegada de Venus al signo de Libra.
En el oriente Aries con la presencia de Urano, y en su opuesto Libra con la presencia de Venus en el occidente, En el norte Cáncer con la presencia de Júpiter, y en su opuesto Capricornio con la presencia de Plutón forman la cruza cardinal. Y a su vez cuatro cuadraturas o aspectos tensionados formados por:
Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Urano en Aries y Júpiter en Cáncer. Venus en libra y Plutón en Capricornio. Venus en Libra y Júpiter en Cáncer
Lo cual lleva a que se intensifique la energía y a su vez se regule y controle ya que se presentaran cambios en la vida familiar, emocional, tensión nerviosa, es menester vigilar las relaciones intimas, la pasión, la ira, el enfado, nuestras finanzas y aspectos laborales.
Muchos iniciaran cambios internos y externos, para liberarse de influencias y acomodos, con los padres, abuelos, familia, hogar, trabajo y vida pública. Así fortalecerán el poder personal, y vivir su creatividad, parar límites y disfrutar de su bienestar.
Muchas relaciones serán explosivas y tendrán nuevos comienzos, para otros esto es liberador y traerá triunfos. Se da libertad de pensamiento, se desea libertad pero con dificultad para expresarla, por las ofensas que se presentan. Estos problemas y situaciones desagradables en los afecto se dan por que se desea todo fácil cómodo y sentimos inhabilidad para ser felices solos.
Ante todo no pongamos tantas escusas para tomar una decisión, es perder tiempo en ello, si una relación nos oprime, no disfrutamos nuestra vida sexual, es un sacrificio, y si nos sentimos esclavos en el trabajo y no disfrutamos de lo que hacemos y nos conformamos con vivir no mas y dejarnos que sean otros los que disfruten de nuestro espacio y tiempo. Dejemos el miedo y temor, tomemos las riendas de nuestra vida, para nuestro bien.
La luna ingresa al signo de Acuario del 18 al 19 de agosto, se presenta sensibilidad hacia los amigos y grupos de personas, ante todo deseamos ser una madre con ello y de ellos esperamos lo sean con nosotros y nos den apoyo y consuelo, participar con los amigos y grupos sirve para relajarnos eliminar tensiones, ante las presiones impuestas por otros aspectos de la vida, estos días la metas y objetivos trazados fluctúan según el estado de ánimo y porque nos dejamos influenciar de otros.
El sol continua su recorrido por su casa, Leo, entrando y terminando su tercer decanato, semana para liderar proyectos creativos, dirigirlos, sobresalir en ellos, no nos disgustemos por que nos digan lo que tenemos que hacer, hagamos las cosas y agreguemos algo de nuestra cosecha. La sensibilidad reina ante la presión y competencia constante del entorno, conserven su nivel energético, y asimilen lo que senos presente.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría astrología y tarot, también en Bogotá , móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: orlandoparra diaz
.Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario