El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 14 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán hábiles con la palabra, buenos investigadores, exigentes, obsesivos y dominantes. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Escorpión, otorga excelente percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con su pareja afectiva y enriquecer la vida romántica. Podría vivir un romance con alguien del ámbito laboral. Hoy la Luna lo impregna de vitalidad, dinamismo y pasión para obtener sus logros.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios y transformaciones en beneficio del amor. El ciclo es para ser consecuente con sus deseos y actitudes, armonizar la libertad con el compromiso. Hoy la Luna activa y baña de dinamismo su vida afectiva. Le sugiere salir de la quietud.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La responsabilidad, seriedad y experiencia, lo apoyan. No permita que asuntos laborales o relacionados con la educación, interfieran para quitarle tiempo y dedicación a su pareja. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. Le sugiere vigilar la alimentación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, le sugiere salir del silencio y manifestar inquietudes. Controle los excesos y no permita que sus emociones lo alteren. Hoy la Luna continúa impregnando de creatividad, dinamismo y pasión su entorno romántico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para armonizar su vida afectiva. Buen momento para solucionar inconvenientes y entrar en armonía consigo mismo y el otro. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con la familia. Evite actitudes agresivas y discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. El ciclo es para vencer limitaciones, ser más comunicativo, cariñoso y emotivo. Aproveche para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le propone cuidar sus palabras. Evite hablar a la ligera y evada discusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Lo baña de dinamismo, pasión y vitalidad. Aproveche para ser consciente de sus valores y los de su pareja. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite realizar gastos en asuntos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a manifestar sus inquietudes y solucionar dificultades. No permita que los amigos interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo y buena percepción. Le propone canalizar el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para manifestar sus sentimientos y emociones. Viva el amor con alegría, optimismo y seguridad en sí mismo. Observe la forma como alimenta su vida íntima. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo para solucionar asuntos pendientes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo, sensible y apasionado para vivir momentos de plenitud e  intensidad. Evite la rigidez, la critica o el juzgamiento de su pareja. Hoy la Luna lo impregna de alegría y dinamismo para obtener logros. Buen día para disfrutar con la pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve un poco impaciente. Le propone canalizar sus emociones. Evite mezclar trabajo con relación romántica. Su magnetismo y habilidad expresiva lo favorecen. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Su dinamismo e intuición lo favorecen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere buscar la armonía en la forma como se comunica con su pareja romántica. Evite que asuntos inconclusos regresen para inquiétarlo e interferir en su buen momento. El ciclo es para asumir el amor con optimismo y alegría. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo, optimismo y alegría. Lo invita a divertirse.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario