El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:42

ARIES. Posibilidad de ayudar a quien se encuentre en situaciones difíciles. Se podrá ganar en algo que se había insistido. Habrá que evitar el engaño, conducirse con la verdad trae sus beneficios y compensaciones. Para ser más productivo, hay que dar a cada asunto su tiempo y lugar. Conviene  implementar hábitos que renueven.
TAURO. Habrá que demostrar mayor entereza ante los eventos. A través de la introspección se podrán ver las cosas de fondo. Ahora se podrá entender el mensaje que el destino  ha tenido reservado. Se requiere  un trato igualitario, se da y se recibe sin más consideraciones. Es conveniente  guardar cierta  distancia de otros.
GEMINIS. Cuidado al actuar para no caer en acciones absurdas.   Se tiene que asegurar que se va a mantener en la lucha, dejar la pelea es  cancelarse posibilidades  por un tiempo. Los acontecimientos van a indicar con quien realmente se está tratando. Es momento de recuperar la intensidad por vivir, se necesitan poderosas motivaciones.
CANCER. Se puede estar preparando un nuevo ciclo en la vida. Los problemas podrán resolverse gradualmente. Será necesario adaptarse a nuevas condiciones del medio. Habrá que  respetar otras opiniones, no hay por que estar de acuerdo en todo, cada quien tiene sus puntos de vista. Es mejor no juzgar a la ligera las acciones de otros.
LEO. Mayor disposición se necesita para emprender el camino que indique el destino. Moderar la tendencia de sacar ventaja de lo que se presente. Con lucidez y tranquilidad se puede lograr mucho. Se tienen que superar las dudas y temores para  poder alcanzar algo mejor.  Habrá que ver los pros y también los contras, de lo que se decida.
VIRGO. Buen momento para romper con viejas costumbres. Con la voluntad que se ponga en juego, se podrán dominar las cosas y situaciones diversas. Hay que poner el mejor empeño para conseguir lo que se  quiere. Conviene recordar que paso a paso se llega lejos. Eliminar lo que no tiene tanto valor y quedarse con lo sustancial, la esencia.
LIBRA. Importante saber  que si se está en el sitio y momento  justo, las cosas por sí mismas se tienen que dar. Hay que ir  hacia donde se vea inclinar la balanza y asegurarse un margen de libertad. Se consiguen nuevas ventajas si al mismo tiempo se ha dado algo a cambio. Si se ha entrado a un nuevo ciclo, corresponde tener fe.
ESCORPIO. El azar puede actuar  a favor. Hay que hacer nuevos planteamientos en la manera de vivir. Los asuntos económicos deben ser vigilados   Se tienen que mantener bajo control los arranques impulsivos,  disipar temores y fantasías. Pueden darse obstáculos diversos para concluir lo que se había planeado.  
SAGITARIO. Se tiene que conservar la esperanza de lograr algo mejor. Cuidado para no desanimarse  por los resultados, puede haber una segunda oportunidad. El orgullo es el que podría estar haciendo que todo vaya más lento. Se tiene que tomar un nuevo impulso y   dinamismo. Habrá que desempeñar con más entrega el rol que corresponde.
CAPRICORNIO. Las circunstancias cambiantes exigen nuevas actitudes y reacciones. Alerta para no caer en la ingenuidad, un mínimo detalle estropea todo. No habrá que desesperarse al grado de quererse quitar y dejar el lugar a otros, en cualquier condición esto sería un error. Con los cambios drásticos se podrá entender que tan necesarios eran.
ACUARIO. Habrá que mantenerse abierto de la mente y aportar lo que sea necesario. Se puede cantar victoria sólo cuando estén los hechos consumados. Hay que apreciar lo bueno de la vida. El desgaste que se tiene requiere tiempo para recuperarse. Será útil unirse al esfuerzo que otros están haciendo, esto dará la fuerza que se necesita.
PISCIS. Se tendrán que forzar algunas cosas para que vuelvan a tomar el rumbo perdido. El sentido de equilibrio no se debe perder. Hay que conservar en buen tono las relaciones con otros. Se deben reforzar medidas de seguridad en cuestiones de salud. Hay que luchar por lo que se anhela o desea, apuntar hacia arriba en las aspiraciones. 
Lo que destaca en la semana …
El sábado 31. Luna en conjunción con Júpiter. Una vez más se recuerda no engañarse, sólo se cosecha lo que se sembró. Es tiempo de ponerle más razón y menos emotividad a nuestra vida diaria. Entender que ya se ha aprendido con el tiempo lo que se necesitaba comprender. Se tiene que aceptar todo de manera responsable y madura.
El domingo 1. Saturno en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Los asuntos ya están divididos entre los que son necesarios y los que no lo son, no empeñarse en darle otro sentido. Si cuesta mucho tener disposición de ánimo, hay que confiar más en si mismo. Las cosas se tienen que acomodar para ganarse el favor.
El  lunes 2. Luna en conjunción con Marte. Se debe tener una finalidad más justa. Una vez más, se debe tomar en cuenta lo que hace falta y trabajar por ello. Día de liberarse de las ideas y proyectos egoístas y vanos de otros, ya  no se debe ser más una presa fácil. Fuerzas superiores pueden estar con uno y nosotros ser sólo un instrumento.
El miércoles 4. Marte en trígono con Urano. Todavía existen fallas que no se han tocado, otros son los que tendrían que definir que es lo que esperan de uno. Habrá que  tomar en cuenta que no se está obligado a cumplir los sueños de los demás. Se puede pagar ahora el costo de haberse dejado llevar por las cuentas fáciles o darlo por un hecho.
El jueves 5. LUNA NUEVA a las 06:36 hrs., en  Virgo. Planeta que rige: el Sol. Día de fijarse objetivos claros.  Habrá que abrirse a la posibilidad de intercambios. La fuerza interior es el motor que impulsa a conquistar otros terrenos. Se pueden explorar nuevas posibilidades para desarrollarse. Propensión a defender la verdad. Importante determinar las prioridades para darles salida. Se tiene que corresponder a lo que se ha recibido en otro momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario