El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 7 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su magnetismo. Serán dinámicos, hábiles para organizar, sociables, orgullosos, extrovertidos, impacientes, posesivos, creativos e intuitivos. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Leo, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus realiza movimientos que favorecen el romance. Buen día para buscar el afecto, ser más simpático y menos agresivo. Evite actitudes exigentes y mejore su vida íntima. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de sentirse más renovado y evaluar su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida romántica. La experiencia, compromiso y seriedad, le brindan la facilitan solucionar dificultades. No permita que la impaciencia, la agresividad y las obsesiones le quiten serenidad y estabilidad al romance. Hoy la Luna le recomienda vigilar la salud. Lo invita a ser más sociable y generoso, especialmente con su familia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa impregnando de pasión su vida romántica. Su sensibilidad, romanticismo y compromiso, lo favorecen. Los deseos de independencia y la impaciencia interfieren. Hoy la Luna lo impregna de energía, le brinda la oportunidad de transformar lo negativo en positivo para expresarse mejor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Lo impregna de romanticismo y sensibilidad para vivir el romance. Evite que asuntos del pasado, palabras no dichas o silencios prolongados, lo afecten. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser consciente de sus valores y ser más generoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo y le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. No permita que asuntos familiares, actitudes explosivas o excesos emocionales, le quiten fuerza y oportunidad a este momento. Hoy la Luna lo baña de dinamismo, vitalidad y confianza en sí mismo. Le sugiere evitar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida afectiva. Le sugiere no dejarse llevar por falsas ilusiones, ser sincero en la acción y la palabra, evadir lo poco claro, para vivir su relación con compromiso y seriedad. Comunique sus inquietudes. Hoy la Luna lo impregna de energía interna. Lo invita a transformar lo negativo en positivo y crecer en el ámbito espiritual.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y dominante. Lo inesperado puede presentarse. Sea cuidadoso con sus palabras. El momento es para ser más delicado y menos agresivo y exigente. Hoy la Luna activa su vida social. Buen tiempo para disfrutar con los amigos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a ser más amable, a sentirse satisfecho consigo mismo y con su pareja afectiva. No permita que la agresividad o las actitudes exigentes afecten su buen momento amoroso. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Buen día para disfrutar en compañía de la familia y canalizar tensiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Evite que asuntos económicos interfieran. No actúe a la ligera, evada actitudes agresivas o dominantes. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, aumentar la confianza en sí mismo y evitar decisiones impulsivas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo invita hoy a realizar transformaciones que le permitan vencer limitaciones en el amor. El día es para vivirlo con intensidad, emoción y pasión. Hoy la Luna lo invita a ser más generoso consigo mismo. Buen día para autoevaluarse.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Lo vuelve magnético, sensible y amable. Buen día para vivir el romance, salir del silencio, ser más positivo y seguro de sí mismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de renovar su vida romántica y sentirse más positivo. Evite decidir asuntos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, lo invita a mejorar la comunicación, ser más cálido y amable, e invitar la alegría y el optimismo a su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su creatividad y seguridad en sí mismo. Le sugiere prestar atención

0 comentarios :

Publicar un comentario