El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del Caminante del 25 de agosto al 1 de Septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:25



EL SOL
En Virgo da origen a una nueva etapa de análisis e investigación de los proyectos que se están llevando a cabo. Hay un mayor sentido de responsabilidad en la toma de decisiones. Hay que dejar de lado aspectos emocionales.

LA LUNA
En Aries afirma la voluntad de actuar con mayor claridad y mayor responsabilidad. Las pérdidas que se dan obedecen a la falta de estabilidad emocional en las relaciones.

LO IMPORTANTE

Semana complicada para llevar a buen término lo que se ha emprendido tiempo atrás. La falta claridad y voluntad de trabajo en la terminación de los programas. El deseo de protagonismo entorpece los arreglos a que se pueda llegar.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Marca ese tiempo necesario para uno reflexionar sobre la información y los aprendizajes del año. Evaluar las situaciones porque las decisiones que se tomen en este tiempo tienen repercusiones de largo alcance. Prudencia.
ARIES: 2 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El dos de copas indica un periodo de encuentros y desencuentros. Asi que buscar la buena comunicación es indispensable para evitar malos entendidos. El dos de copas sugiere pasar de hablar del yo, al nosotros, de singular a plural.
La semana: La vida en el hogar es muy importante y los asuntos laborales tienden a abosorber mucha energia y rendimiento. Los cambios repentinos en la manera de comportarse  atraen dificultades en las relaciones con sus socios y compañeros. Muy buena comunicación, buscarla.
El reto: Hay ideas muy novedosas para el desarrollo de sus actividades laborales,  mejoras económicas. La identidad de cada uno en las relaciones de pareja, debe preservarse.

TAURO: EL LOCO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El loco manifiesta una energía transformadora impredecible. Es la fuerza del espiritu, asi que mueve y hay que buscar como canalizar de manera util tanto ímpetu. Ideas renovadoras, novedad, capacidad inventiva.
La semana: La inestabilidad emocional puede causarle dificultades con sus allegados, pero no con la familia que le acepta sin tener en cuenta su comportamiento. Los cambios en el hogar no son recomendables  por el momento.
El reto: El apoyo de la familia le ayuda a levantar y a continuar en los negocios a pesar de las tensiones que se presenten por causa de sus amistades. No hay que perderse en movimientos inutiles, en dispersión.

GÉMINIS: 6 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: No es tiempo de mucha intensidad laboral. Hay que tomar las riendas de lo que hace con paso mesurado y dulce. Puede mejorar en el desarrollo de sus funciones, que aunque no sean claras, mejoran sus oportunidades.
La semana: En el manejo de las relaciones en el hogar requiere atencion. Las dudas que crea acerca de él y de la familia aparecen, son falta de seguridad y autoestima. Los primeros días son inestables por las dudas y por el temor que le genera la relación profesional.
El reto: Las inversiones parecen imprecisas e inseguras por lo que es bueno evitarles por el  momento. Prudencia y tolerancia. Sus inquietudes no las proyecte ni en pareja ni en cercanos.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El loco representa en el tarot la experiencia de la libertad. En lo que hace, en lo que dice, en lo que se desea. Mucha sabiduría por adquirir o la posibilidad de hacer muchas tonterias.
La semana: Su actitud puede generar tensiones en las relaciones sociales y profesionales. No debe descuidarse. Procure conservar su espíritu de colaboración y de servicio para que evite rupturas innecesarias.
El reto: En asuntos de trabajo es importante que tenga mas seguridad y menos dudas acerca de lo que hace. Apoyese en otros, sin culparlos de sus indecisiones. Liberarse o apegarse.

LEO: CABALLERO DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Evite la vida sedentaria. Persista en lo que quiere. No es el momento de cambiar por impulso, ir despacio. Mucho que aprender de lo que ha planteado,muchas enseñanzas sobre lo que ha experimentado, vivido todo este año, ahora que su año empieza.
La semana: El interés por los asuntos laborales y la constancia que le acompaña es la clave segura para alcanzar el éxito. La fe en sus valores y principios es algo que debe continuar cultivando todo el tiempo para que no se deje absorber por la falta de seguridad de los demás.
El reto: Los afectos familiares le permiten disfrutar de una mayor estabilidad laboral. El caballero de bastos invita  vivir plenamente el momento presente. La nostalgia No a lugar. Haga prueba de tenacidad.

VIRGO: 5 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Dinamico, el cinco marca una etapa de transicion que exije flexibilidad de carácter, capacidad de comprensión. Lo que no entienda que se lo expliquen, no acpete ni de por hecho lo que para usted no es claro.
La semana: Tiene la capacidad de ver  las cosas con una mayor claridad y análisis con respecto a las decisiones que debe tomar. Hay dudas con respecto a las compañías, falta transparencia de sus socios. Dilucide, explique y despeje si quiere que las cosas marchen mejor.
El reto: En trabajo exijase mayor compromiso emocional porque de lo contrario los resultados no serán los esperados. Variaciones de humor. Evoluciona, aunque ni usted mismo se lo crea.

LIBRA: 3 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El tres es un numero enérgico y energético. Es un arcano que permite defiir lo que uno quiere hacer, como lo quiere hacer y que herramientas necesita para hacerlo. Para emprender lo que sueña.
La semana: Preocupaciones por asuntos sociales y del hogar. Hay un apoyo muy importante por parte de sus amigos y de sus protectores, lo que le da la estabilidad y la seguridad que necesita. Los asuntos de trabajo están bien orientados y bien dirigidos por lo que no hay motivo de preocupación.
El reto: No es tiempo propicio para emprender negocios pero si es  muy buen momento para mejorar las relaciones familiares. Construirse, construirse nuevas apreciaciones para mejorar su realidad.

ESCORPIÓN: LA JUSTICIA (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La justicia en el tarot invita a buscar el equilibrio, la armonía y las buenas relaciones. Le invita a hacer cuenta aparte del ego y considerar sus experiencias, sus vivencias con claridad. A mirarse sin juzgarse.
La semana: Mejores perspectivas de estabilidad y seguridad laboral. El valor personal y la autoestima están en un nivel muy positivo, lo que permite un mejor desarrollo de sus facultades para emprender trabajos nuevos y mejores. La situación de dependencia laboral abre paso a mayor independencia en lo que emprenda.
El reto: Es bueno que retome sus amistades en la valoración que merecen para que no lleve sorpresas desagradables. Decisión, compromiso. Exíjase.

SAGITARIO: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La pasion no es enemiga de la razon, ni la razón de la pasión. Pero el deseo de imponer sus puntos de vista puede ser delicado para sus logros. Buena suerte, mala suerte, como dice el cuento sufí. Simplemente todo tiene su tiempo.
La semana: inestable en asuntos sentimentales y en las relaciones con los amigos y protectores. Esté atento para que no afecte su situación laboral y económica. Las inversiones en temas de negocios son muy arriesgadas por lo inesperado de las mismas y por los compromisos que se adquieren.
El reto: Las ambiciones pueden ser mayores que las oportunidades que se presentan y esto complica las situaciones. Posee inteligencia clara y superior, asi que no se enrede, limite su codicia.

CAPRICORNIO: 8 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: No es tiempo para perder el tiempo. Hay que buscar la excelencia en lo que se propone, y la rentabilidad en sus esfuerzos. Sea riguroso con usted mismo, es su voluntad la que tiene la palabra.
La semana: El apoyo que recibe de su familia y de sus amigos le da la fuerza que requiere en las situaciones que afrontar. Es posible que se den algunas rupturas en compañías y sociedades por su forma de ser fuerte, pero sus ideas y sus puntos de vista están por encima de las cosas que se le presentan.
El reto: Debe evitar los cambios inesperados en los temas de trabajo. Necesita trabajar con dedicación, ponerle el alma a lo que hace. Apertura de espiritu que le permita evitar circulos viciosos.

ACUARIO: LA TEMPLANZA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: O el arcano que pregona que despues de la tempesatd siempre llega la calma.  La intuicion y la lógica van de la mano en este tiempo, eso le favorece si las reune en su forma de asumir las oportunidades.
La semana: Esta es una época muy oportuna para sus programas laborales y las condiciones que se le presentan le abren puertas a una economía más estable y segura. Tiene una muy buena percepción de lo que debe hacer, lo que le permite desarrollar métodos efectivos de trabajo.
El reto: Evite  trabajos con parientes, no son oportunos. La testarudes, la exageración y la obsesión le pueden pasar malas jugadas, y si persiste en ellas, la salud le cobra la factura.

PISCIS: LA CASA DE DIOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay tempestades que son propicias cuando el ambiente esta muy cargado, otras que son en seco y generan problemas estructurales. Como sea salgase de las situaciones que le impiden vivir sus relaciones como su corazón desea.
La semana: Centrarse en asuntos importantes le brinda mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento  económico y profesional. Semana de suma importancia aprender a tomar las cosas en el valor que ellas tienen en realidad. La falta de claridad le puede llevar a rupturas en las relaciones profesionales.
El reto: Hay una serie de situaciones que le pueden confundir en la apreciación de la realidad que  le corresponde vivir. Si busca encuentra las nuevas bases para su nueva estructura.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario