El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 23 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán observadores, detallistas, independientes, rebeldes y erráticos en el amor. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, activa el ámbito laboral. Aproveche para solucionar dificultades, poner el trabajo al día y ser más productivo y eficaz. Vigile la dieta alimenticia, emocional y mental. Hoy la Luna le sugiere canalizar las obsesiones y apropiarse de sus emociones. Vigile la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, le propone salir del encierro, abrir las puertas al amor, controlar el egoísmo, cumplir sus deberes y obligaciones, estrechar relaciones con los hijos y divertirse junto al ser amado. Hoy la Luna lo invita a descansar, canalizar la tensión nerviosa y mejorar las relaciones laborales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre,  lo vuelve un poco tenso. El ciclo es para dedicar más tiempo a la familia y el hogar. También favorece los temas relacionados con los negocios de propiedad raíz y lo invita a prestar atención a la salud de los padres. Hoy la Luna lo vuelve inquieto y dinámico. Buen día para poner en marcha los proyectos. Canalice la ansiedad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, lo favorece. Activa su mente y palabra. Lo invita a confiar más en sí mismo, aprender a escuchar a los demás y ser más comunicativo y sincero. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema familiar con el laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, le sugiere armonizar la energía y canalizar los deseos de poder. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar, sea más generoso, pero tenga cuidado con excesos en gastos. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le sugiere solucionar dificultades familiares y prestar atención a temas relacionados con la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de fuerza de voluntad y vitalidad para obtener logros, a la vez que aumenta su confianza y optimismo. El ciclo es para ser más independiente y humanitario. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, apropiarse de sus emociones y vigilar la vida íntima.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, le sugiere realizar un alto, observarse mejor, meditar, orar y solucionar asuntos pendientes. Aproveche para realizar una recapitulación de lo que ha hecho durante el año. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Inesperados encuentros pueden beneficiar el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, lo favorece. Personas con poder pueden ayudarlo a hacer realidad sus sueños y anhelos. Aproveche para construir su futuro cercano, impregne de fuerza y optimismo sus proyectos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el trabajo. Canalice las obsesiones y el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le propone brillar por sí mismo, canalizar el exceso de ambición, mejorar las relaciones con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone conservar la calma y evitar que el pasado interfiera en el presente.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, lo favorece. Le brinda la oportunidad de brillar, gracias a sus conocimientos e inteligencia. El tiempo es para ser justo y honesto. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone conservar la calma y establecer la armonía en la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, le propone prestar más atención al tema económico. Aproveche para revisar la forma como maneja sus ingresos, controle los gastos para evitar sorpresas, cumpla los compromisos y pague deudas. Hoy la Luna lo vuelve ansioso e impaciente. Evada discusiones. Conduzca con atención.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de septiembre, le sugiere buscar el equilibrio consigo mismo y los demás, especialmente su pareja afectiva. El momento es para ser franco y honesto en su relación de pareja. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía. Podría excederse en gastos innecesarios.

 Myriam Muñetón C

 http://www.elcolombiano.com/

1 comentarios :

Martina dijo... @ 23 de agosto de 2013, 5:27

Es muy bonito este horóscopo! también leo el de:
http://www.wgamers.net/foro/242-horoscopo-diario.html

Publicar un comentario