El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 12 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán amistosos, diplomáticos, con habilidades estéticas, un poco indecisos, románticos y apasionados. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Libra, otorga gusto por la música y la poesía.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de creatividad. Aproveche para realizar rápidos cambios que le permitan ser más productivo y eficaz en su labor. El tiempo es para mejorar la forma como se comunica con los jefes y compañeros. Hoy la Luna le sugiere evitar que el mal genio, actitudes agresivas o impulsivas, interfieran en su vida de pareja.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone ser más amable con la palabra para mejorar las relaciones laborales. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco,  vencer limitaciones y solucionar dificultades. Hoy la Luna le sugiere canalizar la impaciencia, el exceso de autoridad y el mal genio, que pueden afectar la salud o el trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone ser realista y práctico con el tema laboral. El momento es para apoyarse en la experiencia y buscar la forma de ser más productivo y eficaz. Hoy la Luna le propone dejar atrás las actitudes defensivas. Conserve el buen humor y la serenidad para enriquecer su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo favorece, impregnándolo de dinamismo y creatividad para obtener logros en el ámbito laboral. Abra las puertas a lo nuevo, renueve lo que sea necesario, su experiencia lo apoya. Hoy la Luna le sugiere estabilizar sus emociones, vencer la timidez y evadir discusiones con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco negativo. Le propone invitar el pensamiento positivo al ámbito laboral y mejorar la comunicación con sus compañeros. Puede obtener logros gracias a su creatividad y responsabilidad. Evite que asuntos familiares interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en la forma como se comunica, las actitudes explosivas y ofensivas lo rondan.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve impaciente. Le propone cuidar sus palabras y evadir discusiones, lo inesperado puede presentarse. Sus conocimientos y habilidad para adaptarse al cambio lo favorecen. Hoy la Luna le recomienda vigilar la economía y mantener la ecuanimidad, la serenidad y el optimismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo continúa favoreciendo el entorno laboral. El tiempo está a su favor. Su creatividad innata, habilidad expresiva y responsabilidad, lo apoyan. El tiempo es para escuchar a quien lo necesite. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y apropiarse de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone canalizar la irritabilidad, invite la tolerancia y la serenidad a su entorno laboral. Situaciones inesperadas se pueden presentar. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor. Hoy la Luna  le sugiere aumentar su seguridad emocional, cuidar la salud y controlar el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más amable y afectuoso en el trabajo. Su gentileza y buena comunicación lo favorecen. Aproveche para mejorar la relación con los jefes. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los proyectos, no actúe dejándose llevar por los impulsos o la impaciencia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar su entorno laboral para ser más productivo. Evite que el exceso de trabajo lo desgaste o lo agote física y mentalmente. Buen momento para analizar los cambios que puede hacer en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en la relación con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de intuición para obtener logros laborales. Le sugiere evadir discusiones, mejorar la comunicación y vigilar lo que escribe. No se deje llevar por el momento emocional. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que estas interfieran en el trabajo. El tiempo es para ser ecuánime y sereno.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo impregna de energía el ámbito laboral. El tiempo es para obtener logros por sí mismo. Sea más dinámico, realista y productivo. Evada discusiones. Hoy la Luna le sugiere estabilizar el tema económico. Evite gastar
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario