El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:15

Horóscopo de hoy 24 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy será un día en que todas tus acciones se caractericen por su efectividad y verás los resultados rápidamente. Existe un clima de seguridad en ti mismo y en aquellas cosas que emprendas. Debes aprovechar estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico. No descuides tu relación de pareja, inclúyela en tu agenda como asunto importante.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se vislumbra un problema gordo en casa para el próximo fin de semana, las salidas y entradas serán el tema de discusión. Has de procurar ser objetivo y comprensivo, pero sobre todo intentar poner calma de la mejor manera que sepas y puedas. Sin hábil intervención la cosa puede llegar a ser un desastre, así que todo está en tu mano.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te levantarás con muchos ánimos, pero debes apoyarte en tus allegados para pasar este tiempo en el que el aburrimiento te invade. Pide ayuda si lo consideras necesario, pero te debería bastar con intentar que sean los demás quienes tiren del carro sin hacerles muchas sugerencias. Vigila el estado de tu corazón, en los dos sentidos, físico y espiritual.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con personas a las que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar alguna mejora o reforma imprescindible, no gastes mucho ahora, o te costará superar la cuesta de enero.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estarás hoy muy celoso y susceptible, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de la gente con la que te cruces en el día de hoy.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar nuevos horizontes y nuevos objetivos cuando abras la ventana de tu casa por la mañana. Te va a costar mucho llegar a final de este mes, pero sólo quedan 7 días, y con un pequeño esfuerzo verás que no es tan difícil, a pesar de la situación festiva actual.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No permitas que nada ni nadie se atrevan a ofenderte o a bajarte la autoestima. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento especialmente crítico. Aunque es tiempo de familia, sacrifícalo todo lo que puedas para restaurar vuestro bienestar o evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corazón en apuros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Exprimes demasiado tus recursos y a veces te pasas de la raya y agotas las salidas económicas. Incluso eso hace que el stres te domine. Ante la falta de perspectivas razonables, deberás dejar que el tiempo ponga las cosas en su justo lugar porque en este momento las prisas no te harán ningún bien. Busca algo que te calme, lo necesitas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura internalizar las nuevas oportunidades que surjan estos días porque te espera una gran sorpresa, y será para bien. Durante un par de días, intenta caminar a tu propio ritmo; si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que está llamando a tu puerta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si tienes libre de mañana, una excursión corta a un sitio especial que no conozcas te irá genial, aunque sea en tu propia ciudad. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista y quien sabe si premiada en una u otra forma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te vas a ganar muchas enemistades y los que están de tu parte van a verse ofendidos por decisiones y determinaciones tuyas, aunque evidentemente la culpa no haya sido tuya, sino de las circunstancias. En esta situación difícil, no te puedes permitir perder apoyos y enfrentarte con tus propios aliados. Reflexión y buen sentido, si no puedes hacerte comprender, no revuelvas más el asunto.

0 comentarios :

Publicar un comentario