El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual poderoso para el amor en el Año Nuevo Chino 2011

Published by Buscador under , , , on 11:24

El Año Nuevo en el calendario Chino se inicia el 03 de febrero del 2011 que rige el Año del Conejo de Metal, esta festividad dura 15 días aproximadamente y se inicia el día con el primer día de luna nueva en el calendario Chino y termina el primer día de Luna llena es decir el día 18 de febrero a media noche.



Esta fecha en donde la luna llena esta en todo su esplendor y es la clave para realizar uno de los rituales de amor más poderosos durante el año 2011.

Según costumbres chinas las mujeres solteras en búsqueda de pareja deber ir al mar o a un río limpio y tirar las naranjas más bonitas, carnosas y dulces para que la diosa Chang-e te envíe a un hombre por cada naranja que le agrade.

Tiene que ser en la media noche del último día de la celebración en plenitud de la luna llena, se invocara a la diosa Chang-e y se le ofrenda la naranja pidiendo el amor de una persona determinada por cada naranja usted tendrá que mentalizar y decir el nombre de la persona que desee atraer, pueden ser varios y si no tiene un nombre solo lleve las naranjas de cuantos posibles hombres nuevos aparezcan en su vida pero no puede exceder de doce.

Chang-e las probará y si la naranja es deliciosa y calma su sed te proporcionará lo pedido, pero si las naranjas tienen un mal aspecto o son ácidas no te brindará lo que pides.

Los hombres a su vez pueden realizar el mismo ritual pero en vez de naranjas deberán tirar manzanas, las más rojas, grandes y jugosas.

Recuerda que esta fecha es clave para endulzar a la diosa Chang-e pues ella vive en solitario en la luna y muchas veces tiene el deber de alejar a muchas parejas, por eso dentro de la fases de luna llena existe una incidencia de rupturas y perdidas.

Solo haciendo este ritual una vez cada año podemos evitar el desamor y mantenerla contenta y pedirle un nuevo amor y en algunos casos pedir por el regreso de alguna pareja que ya se llevo.

/www.vozfemenina.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario