El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse 15 de abril 2014 Andrea Caricatto

Published by Buscador under , on 9:37

 Eclipse 15 de abril
 Andrea Caricatto

Tendremos dos eclipses , uno el 15 de abril y otro el 29, sus efectos en lo político, económico y personal cambiarán el panorama. Abril es especialmente importante en la Historia de Venezuela= 19 de abril, 11 de abril, 14 de abril…
De lo de anoche, para mi lo único rescatable del #dialogo gobierno-MUD es que ningún gobierno del mundo puede decir que “no sabe lo que pasa aquí”. En lo personal a mi el #dialogo me pareció una suma de #monólogos (yo hablo, tu no me escuchas… y viceversa)…no se a ustedes

A LO QUE VAMOS… EFECTOS DEL ECLIPSE
Un eclipse el 15 de abril que no ocurre desde 2003.Se trata de una sucesión de eclipses, que en este caso tienen lugar entre 2014 y 2015, en los que el satélite de la Tierra adquiere un característico color rojo.
Científicamente, este suceso de cuatro eclipses totales seguidos se denomina tétrada y es “muy poco habitual”, según han explicado los expertos, aunque apuntan que se producirá siete veces más en el siglo actual.
En cuanto al extraño color que adquiere la superficie de la Luna vista desde la Tierra, tiene explicación física: la atmósfera del planeta, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro terrestre, actúa como una lente, desviando la luz del sol, al tiempo que filtra eficazmente sus componentes azules, dejando pasar solo luz roja que finalmente será reflejada por la Luna, dándole un resplandor cobrizo. TODO LO DEMASS OBRE EL COLOR DE ESTA LUNA SON CUENTOS DE CAMINO. La agenda astronómica determina que, tras el eclipse de este 15 de abril, la serie continuará el 8 de octubre del 2014, el 4 de abril del 2015 y el 28 de octubre del 2015. Todos ellos son totales. Esto ocurre cuando la Luna pasa por la sombra de la Tierra y ésta la tapa completamente. Esto no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra.
EN BARATARIA,( USTEDES ME ENTIENDEN) TRAERA ALGO DE DECEPCION, REACTIVACION DE LAS ENERGIAS DE INCONFORMIDAD Y CAIDA DE LA MATA, O SEA ,LA VERDAD INNEGABLE QUE NOS
DA EN LA CARA…Y un re encendido de las protestas porque la inseguridad sigue, el desabastecimiento sigue y los males están intactos. Por cierto el programa que grabamos con @ppenzini el martes pasado, lo re transmitirán en Semana Santa. No sé el día, les toca estar pendientes. Véanlo porque ahí me explayo en los efectos económicos y políticos de ambos eclipses.
Volviendo al tema, DICEN ( TAMPOCO ES UN DATO CIERTO Y COMPROBABLE) QUE ESTE MISMO tipo de eclipse sucedió a la hora en que muere el Señor y de allí el tono rojizo del cielo, pero el Evangelio no es claro respecto a esto y la oscuridad y la sensación de la gente a la hora de la muerte de CRISTO pudo deberse a un terremoto o tormenta intensa… El dato se los dejo ahí , porque es un ECLIPSE EN SEMANA SANTA.
y finalmente lo que les interesa
#aries aclara tus ideas para que te comprendas tu antes de entender a otros y te ira mejor
#tauro busca equilibrio entre el tiempo dedicado a cada cosa, te vas a los extremos y te engañas
#geminis rodeate mejor, la gente con la que te reunes influye en tu vida, más de lo que crees
#cancer tienes que organizarte para poder manejar las exigencias que la vida te hace y ser feliz
#leo con actitudes poco conciliadoras unicamente multiplicas tus problemas, cede,que te conviene
#virgo atiende tu situacion economica para que pienses mejor en el resto, y obtengas lo que buscas
#libra valora lo que la vida te da y usalo eficientemente para tu progreso, aprovechando el momento
#escorpio deja que cada quien asuma las consecuencias de sus propios actos, no necesitas decir mas
#sagitario revisa tu vida a conciencia y corrige lo que creas que debe ser corregido,ahora que tienes tiempo
#capricornio cada vez que intentas ganar por encima de otro, ese otro que pierde se resiente, y eso no esta bien
#acuario en el camino se van compensando las cosas, relajate y deja que el tiempo diga la ultima palabra
#piscis sin valoracion del momento y la oportunidad el tren se va sin que tu te montes, corre
APENAS SALGA MARTE EL 19 DE MAYO DE ESTAR RETROGRADO , luego de un tiempo propicio, iniciara mercurio su segunda retrogradación de este año del caballo. Mercurio Retrogrado inicia el 7 de junio pero de eso hablaremos luego, cuando los astros ya hayan cambiado
ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
les dejo aca las lunas de abril
BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario