El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014
EL SOL
En el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra en tauro.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Libra y aumenta la sensibilidad y el aprecio por la belleza y el arte. La armonía. El interés por los asuntos del hogar y la familia son prioritarios. El 15 eclipse de luna.

LO IMPORTANTE

semana complicada para el ejecutivo debido a las dificultades que debe afrontar por el manejo de los negocios y por el manejo de las relaciones con quienes lo soportan. Está perdiendo el apoyo desde las bases.

LA CARTA
El Emperador IV.
Buen momento para afirmarse, para aclarar las ambiciones. Ser muy pragmáticos en las decisiones, concluir las obras iniciadas. Nuevas amistades.


ARIES: 5 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones son espejos que la vida proporciona para mostrar aspectos personales que se ven más fácil en los demás. En que ha cambiado, en que quiere cambiar, mírese y defina sus ajustes.
La semana: Las dudas acerca de los temas laborales se van despejando. Preocupaciones por falta de estima personal que se despeja para dar paso a mucha actividad. Los asuntos de trabajo se muestran positivos, hay un apoyo muy interesante de parte de amigos y protectores.
El reto: La tolerancia con parientes y allegados es de mucha importancia para esta semana. El progreso lento y seguro es mas propicio que el cambio espectacular.
TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos es propicio tomar la actitud pasiva del espectador y mirarse en lo que hace y decide, desde esa posición. Sentirse cómodo frente a sus decisiones es un gran logro.
La semana: La aceptación profesional propicia la aprobación en sus relaciones laborales, lo que al mismo tiempo fortalece su situación económica. Lo social y lo profesional se presenta favorable para esta semana.
El reto: Los negocios y la intervención de amigos y allegados no es muy favorable para su economía por estos días. Recuerde que antes del cumpleaños es tiempo de balance. Qué dejar atrás, qué incrementar.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Toda cosecha es un proceso que manifiesta un trabajo previo y dificil. Desarrolle la intuición para saber qué tiene que hacer para que la suya sea muy fructífera. Ame la vida, la naturaleza, está en usted, y los frutos también.
La semana: Es buen momento para reconsiderar sus relaciones profesionales. Las tensiones que se le presentan afectan de manera considerable muchos aspectos de su vida, su hogar, su trabajo, la familia y las sociedades.
El reto: Preste atención a las relaciones afectivas porque pueden salirse de control. El confort material siempre empieza por casa. Que en la suya sienta confort, agrado. Cultive una flor, una plantas.
CÁNCER: PAJE DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No baje la mirada de sus propósitos. Se mueven muchas situaciones a su alrededor y si desvía la atención, el tiempo le muestra sus distracciones. Concentración y perseverancia.
La semana: Preocupaciones por asuntos de familia y de parientes cercanos. La falta de claridad en lo que propone puede generar inestabilidad y desorden en el manejo de las ideas y por lo mismo problemas en el trabajo y en el manejo de los temas de salud.
El reto: Buenas relaciones emocionales propician una mejoría en las relaciones profesionales, ese es un principio para tener siempre en cuenta. Grandes potencialidades a desarrollar. La potencialidad está ahí, hacer está en usted.
LEO: 2 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Gran capacidad de acción, avance. El que dirán le importa en la medida en que le aporte ideas de cambio. Reduzca las emociones y pensamientos negativos. No siempre tiene la razón, escuche.
La semana: La visión de los proyectos que tiene pendientes tienen una mejor perspectiva, en la medida en que controle mejor la ansiedad y el deseo de dominar todo lo que está a su alcance. Con el paso de los días se mejoran las relaciones con la familia y en las compañías.
El reto: El reposo y la calma le permiten crear mejores condiciones laborales. Nuevos contactos, búsquelos, créelos. Dialogo, reflexión.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Buscar el justo equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. El proceso de cambio en el que viene desde hace mas de un año tiene puntos críticos que devienen puntos a favor, paciencia.
La semana: Tiende a distorsionar o a equivocarse frente a las relaciones, es temporal, pero esta situación puede llevarle a crearse falsas ideas de las compañías y sociedades. Consecuencia lógica: rupturas inútiles en las relaciones. Puede generar conflictos con amigos y parientes por asuntos de dinero.
El reto: Las perspectivas laborales son positivas para esta semana y la buena suerte estará de su lado. Tome lo positivo de las circunstancias, encontrarlas es un arte.
LIBRA: LOS AMANTES (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los amantes del paraíso enfrentan la decisión. Ella mira al cielo, él la mira a ella. Se insinúa tomar consciencia de las oportunidades antes de optar. No se trata de entender todo, si de sentir donde esta la ocasión.
La semana: Los negocios se presentan muy positivos por la proyección externa que plantea. Capacidad de acción que debe ser controlada con mucha serenidad y calma a la hora de tomar decisiones importantes.
El reto: Las relaciones familiares y laborales presentan dificultades por la tendencia a querer controlar sin necesidad.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres de bastos marca la vía del medio, la búsqueda del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina. Momento para elevarse espiritualmente. Mental y sentimental, capaz de moverse en ambos ámbitos.
La semana: Este es un período para la reflexión y para proyectar la fuerza interior que posee. Así lo muestra el tres de bastos. Los negocios y el trabajo no son por ahora su mayor fortaleza. Es propicio cultivar situaciones de mayor crecimiento y desarrollo de sus facultades de servicio a los demás, se sentirá contento.
El reto: Reflexión sostenida. Los cambios que se presentan a su alrededor son la clave de lo que debe trabajar. Cultívese, en su interior nuevos espacios se abren.
SAGITARIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El horizontes se abre para que observe sus oportunidades, las analice antes de lanzarse a decisiones impulsivas. Sus responsabilidades son importantes. Y su espíritu se libera de pensamientos negativos.
La semana: Su trabajo puede proyectarse a niveles de muy buena estructura social y profesional. Podrá producir beneficios importantes. Pero no es el momento para iniciar sociedades o compañías de carácter familiar o laboral.
El reto: El control de sus impulsos y de sus reacciones es de suma importancia para que pueda relacionarse de manera más adecuada con quienes le rodean.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno sería que se abriera al flujo energético de la vida y bebiera del pozo inagotable de esa energía disponible en abundancia. De un momento a otro sentirá que puede actuar y transformar lo que quiere.
La semana: La falta de actividad creativa que presenta y la preocupación por realizar nuevas compañías sin resultados importantes acrecienta un cierto sentimiento de desánimo. Esto también pasará.
El reto: Es importante estar en guardia en asuntos de manejo de relaciones familiares. Paciencia, paciencia. Tiene los elementos que le permiten construir su existencia de una forma diferente. Conceptos inéditos, frescos, originales.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre se cuestiona cuando le toca obedecer, pero el servicio es su vocación, asi que en lugar de rebelarse, revélese. Usted es transformador con objetivos altos y necesidad de sobrepasarse continuamente.
La semana: La vida laboral es prioritaria. La visión de los negocios puede distraer el objetivo que se ha propuesto y puede dejar de lado el norte que tiene y por ende perder la estabilidad laboral que busca.
El reto: Negocios por ahora No. Céntrese en algo que le de, que le facilite su búsqueda aunque puede tomarse tiempo. Tal vez de eso se trata: tiempo!
PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay dos fuerzas que actúan en usted, lo espiritual que quiere manifestarse  y que requiere de espacios y lo emocional que se mueve y desborda por momentos. Que bueno reunir esos aspectos, hay que hacer el esfuerzo, permítaselo!
La semana: Hay tradiciones familiares que son de gran utilidad para los proyectos que tiene en mente. La capacidad de reacción frente a las circunstancias que le rodean le permite salir del caos en el que se pueda encontrar en algún momento.
El reto: Es importante replantear las relaciones en la familia para encontrar una mayor estabilidad y seguridad. Sensaciones de soledad. Aclare cualquier situación ambigua.
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario