El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 30 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán realistas, metódicos, lentos, ambiciosos, de gusto por la vida cómoda y cálidos en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone invitar la serenidad y la calma a su vida cotidiana. El ciclo es para establecer la serenidad, aclarar sus pensamientos y prepararse para aprovechar oportunidades, romper la rutina e iniciar ciclos. Su planeta regente del amor lo vuelve amable y comunicativo. Aproveche para sanar asuntos del pasado amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos continúa brindándole la oportunidad de vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Observe que etapa de su vida concluye, deje ir lo que terminó su ciclo, lo que se construyó con bases poco firmes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar la balanza afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a reflexionar. El ciclo es propicio para programar viajes para un futuro cercano. Escuche la voz de su intuición. Termine lo que tenga iniciado, para estar preparado para nuevos proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y comunicativo. Buen día para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser cálido en la expresión de sus afectos y evitar el egoísmo. El ciclo es para compartir con la familia. Los ángeles lo protegen y lo impregnan de abundancia espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la calidez y la indiferencia, la ternura y la frialdad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata, romper la rutina y atreverse a emprender nuevos caminos, sus conocimientos lo acompañan. Aléjese de lo engañoso y escuche la voz de su intuición. Su planeta regente del amor le propone ser más tolerante y comprensivo con su pareja afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de madurez y aclara su camino económico. Le brinda la oportunidad de decidir asuntos importantes. Le sugiere evitar criticar a los demás. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad. Le propone permitir que su imaginación se exprese.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos continúa trasformando su existencia. Lo invita a observar las oportunidades que el cielo le envía. Canalice la ansiedad y la prisa, evite actuar dejándose llevar por el momento emocional. Su planeta regente del amor le propone ser más condescendiente, flexible y comprensivo con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y controlar la rebeldía. El momento es para equilibrar el tema económico. Preste atención a su voz interna, armonice la razón con la emoción. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para ser más amable.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere ser práctico y no dejarse llevar por falsas ilusiones. Evite excederse en gastos, sobre todo en viajes. El ciclo es para ir despacio, observando el camino que transita y prestar atención a los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza expresiva, aproveche para solucionar dificultades y expresar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa. El momento es para ir despacio, aproveche para armonizar la economía. No le dé la espalda a sus emociones, sea justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar la balanza afectiva. Evite excederse en sus exigencias.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que vive. El ciclo es de sanación y curación. Vigile la salud y la economía. Buen momento para viajar junto al ser amado. Su planeta regente del amor activa el romance. Buen momento para vivirlo con intensidad y ternura.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone vivir el momento presente y aquietarse un poco. El amor lo ronda, momentos de soledad y reflexión le ayudarán a aclarar lo confuso y manifestar sus sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, el tiempo es para vencer limitaciones en su relación afectiva.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario