El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 13 al 19 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

 Horóscopo semana del 13 al 19 de abril de 2014  ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

El éxito profesional está a tu alcance, pero lo lograrás solo si lo deseas profundamente. Es mucho lo que puedes lograr. Asegúrate de que esta potencia se concentre en objetivos concretos y no permitas que se disuelva en tonterías. Pon los pies en la tierra, que el universo conspira a tu favor. Dinero: Éxito en los negocios, debes mostrarte optimista ante futuras empresas. Amor: Los casados deben ser cariñosos y muy responsables. Los solteros atraerán la atención de al menos un nuevo admirador. Salud: Debes cuidar tus emociones y tus pensamientos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 30-71. Consejo Astral: Busca tener mente sana en cuerpo sano.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La tensión relacionada con tu trabajo sigue creciendo. La vida no es únicamente lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos ante ello. Es momento de mostrar inteligencia, habilidad y capacidad de negociación. Controla tus emociones. Preserva la cordura. Dinero: Tienes algunos desafíos por delante. Ciertos aspectos afectan tu sector de deuda. Amor: Este podría ser un buen momento para que los casados resuelvan las cosas con sus parejas si han discutido. Los solteros disfrutarán de su sexualidad al máximo. Salud: Deberás cuidarte del estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-50. Consejo Astral: Tu vida familiar y romántica debe ser tu principal motivación.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu optimismo y entusiasmo deben ser muy grandes. Los negocios han demostrado ser gratificantes y rentables, por lo que podrías recibir noticias sobre nuevas puertas que se abren para ti. Los hijos pueden suponer una preocupación especial, atentos con eso. Dinero: Reorganiza y restaura todos tus recursos, tanto los tuyos, como los compartidos con tu pareja. Amor: Los casados buscarán mayor felicidad. A los solteros puede presentárseles el final de una relación. Salud: Llegó el momento de tomar en serio una disciplina para tu cuerpo, hábitos y costumbres. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: Un viaje puede ser lo que necesitas para recuperar parte del entusiasmo perdido en los últimos tiempos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Una mala noticia empañará una reunión, pero hay circunstancias que no está en tu mano cambiar. En lo material, tendrás que estar pendiente de todo lo relacionado con el automóvil para evitarte gastos o disgustos. Tienes todos los ingredientes para tener éxito, pero hasta que no te lo tomes en serio no sucederá el cambio. Dinero: Urgencias en el hogar, trata de ser consciente de lo que realmente urge solucionar. Amor: Los casados deben descubrir cómo reavivar la llama de la pasión. Los solteros tendrán disposición a ilusionarse. Salud: Cuida tu dieta. Color de suerte: Beige. Números de poder: 56-73. Consejo Astral: Tienes que confiar más en tus posibilidades. Para ello, trata de no compararte con los demás y ocúpate en fijarte nuevas metas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes empezar nuevas estructuras. Estarás confundido porque no sabes qué camino seguir y no haces otra cosa que agobiarte. Toma una decisión definitiva para que puedas sentirte aliviado, mientras más consciente seas de estos cambios y más atención les prestes, mejor podrás integrarlos a tu personalidad. Dinero: Nueva etapa para tu economía. Éxitos. Amor: La fantasía puede llevar a los casados a vivir experiencias espectaculares. Los solteros tendrán amores platónicos. Salud: Si tienes tiempo libre, dedícalo a relajarte, porque tus nervios y tu humor lo necesitarán. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Toma descansos ocasionales. No olvides que necesitas seguir adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te verás sometido a un interrogatorio y tendrás que dar explicaciones. Aguanta el chaparrón de reproches y, si es necesario, pide disculpas. Además, debes mirar con especial atención el mundo de tus relaciones personales, sobre todo de pareja. Cuidado con robo en sitio con poca iluminación. Dinero: Tus cuentas se descontrolarán un poco. Ten claro en qué y cómo empleas tus recursos. Amor: Los casados deben mantener los pies sobre la tierra para solventar las diferencias. Los solteros estarán irresistibles. Salud: Una depuración, buena alimentación y descanso serán necesarios. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Deja atrás el orgullo y siéntete libre para decir lo que sientes y lo que piensas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Ya estás planeando tu próxima escapada. Los preparativos te mantienen ocupado y te ayudan a desconectarte por momentos, porque te hacen mucha ilusión. Lástima que no puedas ir todo lo acompañado que quisieras. Hoy sentirás que el paso del tiempo ha cambiado cosas en tu vida, sobre todo en lo relativo a ciertas ilusiones. Recibirás una llamada de alguien inesperado. Dinero: Tu economía está saneada, disfrútala. Amor: Los casados podrían planear aventuras con la persona que aman. Esta semana es favorable para que los solteros encuentren pareja. Salud: Ejercítate y cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-15. Consejo Astral: Haces bien en recordar de dónde vienes pero tienes que seguir avanzando.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás pensando que con una inversión de tiempo y otros recursos podrías incursionar en nuevas oportunidades de negocio. Estas posibilidades son dignas de consideración; sin embargo, es necesario estudiarlas muy bien antes de comprometerse a nada. Dinero: Alguien podría proporcionarte la oportunidad de aumentar tus ingresos. Amor: Los casados tienen experiencias románticas o fuera de lo común en la sexualidad. Los solteros están frente a una oportunidad increíble para crecer y aprender. Salud: Cuidado con diagnósticos equivocados. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 34-19. Consejo Astral: No quieras imponer tu opinión a donde vas porque eso puede jugarte una mala pasada.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es momento de confrontar tu creatividad y forma de expandir tu vida. Estás pensando en reformar tu hogar y no sabes por dónde empezar. Hoy es un buen día para comenzar a decidir lo que quieres y pedir presupuestos. Te sientes más fuerte y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones, pero tienes que estar consciente de tus límites. Dinero: Es posible que por fin cobres un dinero atrasado. Amor: Los casados hacen todo lo posible por recuperar a su pareja. Los solteros se encuentran relajados. Salud: Cuida tu cabello. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-28. Consejo Astral: Piénsalo dos veces antes de comenzar a discutir con una persona que se cruza en tu camino laboral.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás la sensación de que no llegas a nada debido a la cantidad de trabajo que manejas. Respira hondo y delega. Organízate y dosifica las tareas de forma estratégica. Si recientemente has tenido un sueño que implica romance, hoy podría ser el día en el que se convierte en realidad. Dinero: Préstamos, relaciones exitosas con bancos. Los viajes tendrán mucho que ver con esta nueva dinámica en tu vida. Amor: Los casados comparten con la familia. Los solteros deben prestar atención a alguien relacionado con su trabajo, podría ser la persona que traiga amor. Salud: Controla tu sistema nervioso practicando yoga o taichí. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-49 Consejo Astral: Debes confiar en los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estás decidido a seguir luchando por lo que anhelas y eso está dándote muy buenos resultados. La motivación aumenta progresivamente. Mantén este ánimo hasta el final y no te desinfles si encuentras un obstáculo. En el trabajo, te propondrán el ascenso con el que sueñas. Un familiar te necesita. Dinero: Tienes actividad en tu sector de dinero y valores. Tú eres especial hasta para manejar los asuntos económicos. Amor: Los casados deben tratar de estar conscientes de cómo manejan los sentimientos. A los solteros les ha llegado el momento de definir sus relaciones sentimentales. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 44-81. Consejo Astral: Agradece lo que el universo te brinda.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El peso de la responsabilidad tiene un precio demasiado caro que empieza a dejar huella en tu salud. Como no puedes hacer nada por evitarlo, lo mejor es que empieces a pensar más en ti. Te vendrá bien hacer algo diferente con gente distinta. Haz todo lo que puedas para que la semana sea productiva. Dinero: Las condiciones están dadas para que logres el éxito en cualquier negocio que emprendas. Amor: Las cosas podrían ser diferentes ahora para los casados. Los solteros pueden encontrar pareja próximamente. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63-99. Consejo Astral: En lo personal, no caigas en la superficialidad y valora a quien tienes al lado, otórgale más confianza.

  www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario