El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:29

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014
EL SOL
En Tauro recibe las fuerzas necesarias para un mejor desarrollo de la capacidad intuitiva. El control de los impulsos es la clave para la plena realización de los propósitos. El 29, eclipse de sol.

LA LUNA
En Aries llama la atención al manejo y control de los imprevistos y de las cosas de las que no se posee una clara definición. Es necesario estar en guardia contra lo desconocido, y todo lo que dependa de usted.

LO IMPORTANTE

El apoyo de los que pueden ayudarle, no es suficiente para las situaciones que se deben afrontar. Los malos comentarios y las malas salidas a las situaciones delicadas, hacen que el poder que se pudiera tener con facilidad pierda su vigencia.

LA CARTA
El Papa V.
Personaje al que se le rinde honor por ser maestro, por el buen gobierno de los valores materiales y espirituales. Ligado al orden
nos invita a nueva sabiduría, y a una inteligencia que mantenga el Hombre erguido hacia su eternidad. Eternidad a la que pertenece.


ARIES: 7 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Puede mejorar e ir dejando atrás la tendencia a estar variable. Que bueno el compromiso que nace desde su amor, el propio y el de sus mas cercanos. Eso irradia bienestar. Prudencia, evitar relaciones y situaciones oscuras.
La semana: Evite por ahora sociedades y alianzas, son difíciles, complicadas de controlar. Y en las existentes se presentan incidentes que afectan esas relaciones. Buen momento para  compartir con los amigos y familiares.
El reto: En los asuntos de trabajo se muestra buena estabilidad y los asuntos de dinero se resuelven de manera positiva. Mejor que no se complique la vida con negocios y propuestas de terceros.
TAURO: CABALLERO DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Ímpetu que puede aprovechar para concretar asuntos que trae pendientes y estancados. Resolución, impulso, pasión. Su presencia moviliza, genera, y como diría el Sufi, puede ser bueno o puedo no serlo. Decisión.
La semana: Las compañías, las sociedades de trabajo y de negocios se ven muy interesantes con resultados favorables. Los asuntos de trabajo marchan, exíjase mayor constancia en lo que emprende.
El reto: Como lo sugiere el caballero de bastos, hay actitudes fuertes de su parte que afectan las relaciones familiares y laborales. Viva con pasión los mensajes que desde su interior, la vida le provee.
GÉMINIS: EL CARRO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay momentos de desconcierto que abren a la claridad. Del no se, al buscar por ahí. La ceguera emocional o circunstancial frente a los acontecimientos, invita revisar, a aprender a ver ese nuevo camino que percibe su ser interior.
La semana: El apoyo de los amigos y de sus compañeros profesionales son buenas fortalezas en el desarrollo de sus tareas. En el trabajo se le pueden complicar asuntos por la manera como asume ciertos aspectos. Aclárese antes de buscar en otros los motivos que le inquieten.
El reto: Serenidad, serenidad para asumir las tareas que debe realizar sin imponer a los otros sus puntos de vista que resultan innecesarios. La fe en lo que hace nace de lo que sabe hacer. Avance.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El fundamento de lo que hace brota de lo que siente. El ser humano siempre debe volver al oráculo de Delfos: Conócete a ti mismo y conocerás a los Hombres, al mundo y a los dioses. Es el conocimiento mas decisivo que uno puede adquirir.
La semana: Puede llegar a ser difícil por la intransigencia en sus actitudes. Las relaciones con sus asociados y jefes pueden convertirse en motivo de preocupación y dificultad. En los asuntos de trabajo hay buenas oportunidades y se dan ganancias interesantes. para esta semana.
El reto: La comunicación con sus amigos y parientes es muy positiva, trate siempre de mejorarlas! Cuando se toca con su ser interior, se abre al infinito y sigue siendo usted mismo.
LEO: 8 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Dice un gran sabio, Eckart que el ojo con que me miro, y el de dios son una misma cosa. Por eso profundizarse y mirarse es tocarse con lo eterno, con lo infinito, generoso y prospero. Lo que sugiere además que hay que ser generoso para ser mas próspero.
La semana: La situación profesional es muy buena porque se presentas nuevas oportunidades que le ayudaran mucho a su desarrollo material. La situación económica es muy favorable por su capacidad para absorber condiciones que se le presentan de manera noble y positiva.
El reto: Observándose a si mismo podrá duplicar sus fuerzas y saltar los obstáculos que le impiden una buena comunicación con el entorno. Si se mantiene centrado, tendrá una visión consciente de los otros y sus necesidades.
VIRGO: REINA DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Cierta fragilidad. Se pregunta por sus relaciones, lo necesario y lo que le hace sentirse mas utilizado que útil. Diviértase con lo que hace. Disfrute para no caer en obsesión o exceso de preguntas.
La semana: Muy propicia para la reflexión y el análisis de los acontecimientos que se le vienen presentando. Las iniciativas laborales pueden ser confusas debido a lo impredecible de las situaciones que se presentan. El amor siempre nos hace vulnerables, humanos.
El reto: Lo inesperado de las situaciones no afecta de forma sustancial la estabilidad económica. No esconda sus emociones, descríbalas, no rechace sus sentimientos, aparecielos, expréselos, no se haga daño.
LIBRA: 4 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Hay que estar atento a lo que realmente lo ofrecen. Desconfíe. Cautela es propicia. No hay que estar listo a todo, hay que manejar el tiempo con eficiencia. El dinero también. Sea fiel a sus principios.
La semana: Buenas oportunidades laborales que pueden llegar a ser estables y productivas. No es oportuno emprender nuevas sociedades o compañías debido a la manera repentina e inesperada de tomar las decisiones.
EL reto: En las relaciones familiares se pueden presentar malos entendidos que es bueno superar. Saber y hacer son dos verbos que requieren de un tercer verbo: confiar. Confíe en usted, en sus valores, en su intuición.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El desespero moderado es tan importante como la fe. Quien habla de fe habla de acción, de esperanza, de espera. De saber y sentir que cada cosa tiene su tiempo. No esperar y esperar. Sin dependencias.
La semana: Interesante, muy interesante por la capacidad de trabajo y por la dedicación que manifiesta. Se presentan algunas tensiones por asuntos relacionados con colegas o allegados en el trabajo. Es importante no entrar en polémica con sus colegas.
El reto: Hay atmósfera hostil en el aire pero con su estabilidad y seguridad emocional, las situaciones se superan de manera positiva. El hacer, el persistir, permiten el emerger de la esperanza.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Solamente cuando entendemos al otro, podemos amarlo. Cuando entendemos la vida y sus acontecimientos, la amamos. La única y real libertad del ser humano es amar o no amar.
La semana: Los asuntos de dinero son una preocupación que afectan en su forma de ver las cosas. De la actitud que tome frente a las circunstancias que le rodean depende la  estabilidad en su economía.
El reto: Hay negocios que pueden perderse por su carácter explosivo a la hora de tomar las decisiones pertinentes. Escuche, escuche! La certeza también desespera. No olvide que solo el vacío esta en capacidad de recibir la totalidad.
CAPRICORNIO: AS DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Tantas cosas que le abren puertas son posibles, pero por momentos las siente ariscas, lejanas. Todo es posible, y lo va a lograr, pero como el as, semilla, los procesos son lentos.
La semana: Aunque el período es difícil con respecto a situación de familia y de hogar, tiene la fortaleza necesaria para superar las pruebas que se le presentan. El apoyo y la solidaridad de sus allegados le brindan la seguridad que requiere.
El reto: No permita que la situación social o profesional le disminuya la capacidad de trabajo y dedicación. Mantenga una relación apasionada con lo que hace, el desánimo enferma.
ACUARIO: REINA DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La creatividad hay que cultivarla cada día de lo contrario puede sentir que las oportunidades se le escapan entre los dedos. Serían como agua. Trabaje. Hay que pensar en términos de vida, de la prosperidad que tiene entre sus manos.
La semana: Las relaciones con parientes y dependientes laborales con delicadeza, con cautela. Puede soltar el control y crear dificultades serias para su trabajo y estabilidad. Sus intuiciones con respecto a  su hacer laboral le brinda nuevas opciones de trabajo.
El reto: Algo de inestabilidad, para dar paso a una gran actividad. La vida siempre es un riesgo que hay que asumir. Maravilloso. Algo vivo es lo que nos mantiene, y la libertad se mueve ahí para recordarlo a cada instante.
PISCIS: 4 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Trabaje la dulzura. Eso puede quebrar la lógica mas rígida. La cólera no a lugar en este tiempo. Busque espacios de fe y de calma. Los necesita. Es importante un mejor manejo del dinero.
La semana: Es buena para los encuentros familiares. Cantidad de oportunidades en lo personal como en la relaciones con sus allegados y parientes. Las relaciones con asuntos del exterior, nuevas  son duraderas y productivas.
El reto: La mente y espíritu tambien necesitan alimento. Descansar, leer, caminar, son actividades favorables para este tiempo. Hay propuestas interesantes, agradables, para viajes y para estudios.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario