El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 16 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán introvertidos, orgullosos, obstinados, buenos investigadores, sensibles y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la tensión nerviosa. El tiempo es para disfrutar con lo simple y cotidiano. Aproveche para armonizar la economía. El cielo le envía oportunidades para obtener logros. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad, ternura y optimismo para vivir el romance con intensidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable. El momento es para atreverse a iniciar nuevos ciclos y vivir con más independencia, sus emociones se aclaran. La soledad y la reflexión son necesarias para iluminar su camino. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, intuitivo y amoroso. Le sugiere ser cuidadoso con las palabas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser más tolerante. El ciclo es para ver la vida de forma diferente. La economía puede mejorar. No preste atención a palabras necias. Viva de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El momento es para vivir el amor con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, soltarse de lo que lo molesta o inquieta. Escuche consejos en el tema económico. El tiempo es para armonizar su existencia, ser realista y más estable. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las responsabilidades que asume y evitar actitudes rígidas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, favores realizados en el pasado pueden beneficiar su momento presente. Invite la alegría y el optimismo a su vida cotidiana y deje atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor Le propone mejorar la comunicación para solucionar dificultades y obtener claridad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas ilusiones. Le propone descansar y dormir más horas y prestar atención a la economía. El momento es para apoyarse en la experiencia adquirida en el pasado. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista en su entorno romántico. Los amores engañosos y platónicos lo rondan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y ser más receptivo. Le sugiere equilibrar sus emociones y pensamientos para hacer realidad sus sueños. Su intuición lo guía, el amor lo ronda. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la calma y la serenidad en su entorno romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere derrumbar lo que impide su avance y progreso. Permita que los vientos del destino lo muevan, abra las puertas de su corazón al amor, rompa la rutina. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para ser más expresivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más transigente, evite postergar asuntos importantes. El ciclo es para compartir con la familia y apropiarse de sus emociones y pasiones, para que estas no lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor lo activa. Lo inesperado puede presentarse. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez. Le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás. El ciclo es para aumentar la seguridad en sí mismo y ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor activa el romance. El día es para vivir el amor con intensidad y optimismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser más dinámico. Su mente y palabra se activan. Observe hacia donde dirige sus pasos, trabaje para obtener el éxito y la prosperidad. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar su vida romántica, por medio de la comunicación sincera y clara.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Lo  invita a disfrutar con la familia. El ciclo es para ser más positivo y alegre, expresar sus sentimientos y emociones y mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y evitar las actitudes obsesivas.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario