El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 4 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán posesivos, hábiles con la palabra, con buena memoria y  dinámicos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros le proponen conservar la calma y la serenidad. Ciclo para darse cuenta del momento que vive, armonizar la economía, evadir discusiones y enfrentamientos en su vida afectiva. Tiempo para vivir con más libertad. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le propone solucionar asuntos pendientes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le proponen dejar ir lo que cumplió su ciclo para iniciar otras experiencias de vida, los ángeles lo guían. No permita que las palabras de los demás lo hieran. Tiempo para para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que los amigos interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le proponen entrar en conexión con su ser interno. El ciclo es para evadir lo engañoso, no dejarse deslumbrar por las apariencias. Tiempo para ser más realista y práctico y prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le sugiere armonizar las relaciones laborales y las familiares-
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le proponen ser consciente de sus verdaderos valores y soltar las cargas que no le pertenecen. El ciclo es para afianzar su vida afectiva, seducir con sus buenas maneras y conservar la calma. Hoy la Luna le propone mayor concentración en los temas relacionados con la educación. Evada actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le proponen aquietar su mente. El ciclo es para reafirmar su vida afectiva, exprese sus sentimientos y emociones. Tiempo para entrar en conexión con su voz interna y escuchar el susurro de su corazón. Hoy la Luna le propone ser prudente y práctico en el manejo de las deudas. Cumpla sus compromisos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le proponen ser más amigable y tener mayor control de sí mismo. El ciclo es de transformación, sus pensamientos se aclaran. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso en su vida afectiva. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le envían la oportunidad de obtener logros. Le sugieren evadir el exceso de crítica, no juzgar y respetar a los demás. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Hoy la Luna le propone vigilar su salud y concentrarse más en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros lo invitan a renacer a nuevas ilusiones y experiencias de vida. Le proponen continuar trabajando con ahínco para obtener sus logros. Tiempo para armonizar la razón con la emoción y apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere acercarse a sus hijos y prestar atención a los procesos de ellos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le proponen vivir el momento presente, observar el manejo que le da a la economía y evadir los triángulos amorosos. Tiempo para entrar en conexión con sí mismo. Hoy la Luna lo pone tenso. Le sugiere prestar atención al tema familiar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le brindan la oportunidad de aclarar sus sentimientos para vencer limitaciones en el amor. Le sugiere canalizar la impaciencia. Tiempo para recibir por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le propone ser preciso y veraz con la palabra. Aléjese del licor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros le proponen soltarse de lo que lo reprime y ser más receptivo. Buen momento para viajar junto al ser amado y estrechar lazos con la familia. Tiempo para sanar el pasado amoroso y escuchar un nuevo llamado en el amor. Hoy la Luna le propone ser más práctico, realista y cauteloso en el manejo de sus ingresos. Vigila la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le proponen ser sincero y transparente y entrar en armonía con sus emociones. Sus pensamientos se aclaran, al igual que sus sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve susceptible y un poco confuso. No decida asuntos importantes.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario