El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 20 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su destreza para liderar. Serán habilidosos para organizar y dirigir, impacientes, intolerantes, exigentes, sensibles, intuitivos y optimistas en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa proponiéndole entrar en conexión con su fuente interna y ser más consciente de sus emociones. El ciclo es para estabilizar su vida romántica. Su fuerza y decisión lo acompañan. Su planeta regente del amor lo torna sensible y emotivo. Podría tener encuentros fascinantes con romances del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos continúa proponiéndole reflexionar para obtener claridad. Aproveche para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Continúe trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Sea más cálido en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo. Le propone sacar sus emociones y sentimientos a flote.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de valor y fuerza para lograr sus objetivos. La economía mejora, la buena estrella lo acompaña. El ciclo es para armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor beneficia el encuentro afectivo. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de intensidad. Le sugiere evitar compararse con los demás y ser respetuoso con las palabras y sentimientos de otros. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo ayuda, aproveche para aclarar y estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere acercarse a la familia y solucionar dificultades. El ciclo es para controlar la rebeldía y ser más consciente del terreno que pisa en el amor. Aléjese de rumores, no se involucre en chismes y aprópiese de sus emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso. Aproveche para vivir momentos de plenitud en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias y ver más allá de las ilusiones y fantasías. El tiempo es de celebración y alegría, extienda las manos para recibir. Aproveche para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de apegos del pasado y dejar atrás viejos condicionamientos para observarse como en realidad es. El momento es para abrir los brazos al amor, aquietar mente y palabra. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y explosivo. Le sugiere conservar la serenidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere establecer la armonía en su ser interno, libérese de lo que lo reprime. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Diga adiós a lo que terminó su ciclo para construir con bases más sólidas. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de sensibilidad y romanticismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere disfrutar del momento presente, ir despacio y prestar atención al tema económico. Observe el rumbo que da a su vida sentimental. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus sentimientos y aclarar lo confuso. El tiempo es para dejar atrás el egoísmo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser superior, aumente la fe y la fuerza de voluntad. Los ángeles lo protegen y lo guían. Buen momento para viajar junto al ser amado. Su planeta regente del amor aumenta sus deseos de independencia y libertad. Le sugiere controlar los impulsos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone mirar hacia adentro. El silencio y la reflexión son necesarios. Evada las actitudes frías y exigentes. Aclare su vida afectiva. Su responsabilidad y habilidad expresiva lo acompañan para brindarle beneficios. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación para manifestar sentimientos  y emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo. El ciclo es de plenitud y oportunidades. Buen momento para expresar sus sentimientos y viajar junto el ser amado. Agudice su mirada, apóyese en sus conocimientos y actué con seriedad y objetividad. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco inestable y obsesivo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario