El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Chile Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:18

Las fechas tomadas para los estudios del 2010 son las del 18 de septiembre de 1810 y el 12 de febrero de 1818, lo cual indica un cambio radical dentro de la proyección política nacional e internacional. Después del primer trimestre ocurren situaciones significativas dentro del país que consolidan las instituciones democráticas chilenas y acentúan el desarrollo socio-económico del país, con un incremento notable del poder bruto y la liquidez nacional.

Los acontecimientos que pueden ocurrir durante el mes de septiembre causando desazón y desconcierto en la población.

Afortunadamente el agua recupera su nivel y después de las confusiones iniciales se restaura el equilibrio perdido. Nuevas tendencias políticas comienzan a prosperar en el país y se definen mejor las ideologías y planes de los diferentes factores que inciden en la vida nacional.

Es posible que la energía del eclipse de julio afecte la zona sur del país causando temblores o sismos de cierta magnitud. Asimismo, una divergencia política con algunos países de la región, entre ellos Venezuela y Bolivia, crea tensiones diplomáticas entre los mismos. Se auguran descubrimientos de índole científica, que colocarán al país en el centro de las investigaciones internacionales dentro del campo de la biología y la bioquímica.

Los movimientos planetarios que inciden en la Carta Natal de Chile alrededor del último trimestre del año, sugieren nuevamente la posibilidad de movimientos telúricos de índole sísmica, esta vez hacia el norte del país, y también cambios importantes dentro de la estructura política del país que lo va conformando hacia una nueva estrategia de orden nacional e internacional.

Los sucesos que ocurren en países vecinos crea una ola de refugidados políticos a la inversa. Se prevén transformaciones profundas antes que termine el 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario