El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Ecuador Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:19

En Ecuador se ha utilizado el 10 de agosto de 1809 así como el 24 de mayo de 1822 y el 13 de mayo de 1830. El primer trimestre será muy interesante porque se estarán estableciendo nuevos patrones de política social y económica que tendrán mucha repercusión en los meses siguientes.

Lamentablemente ciertas tensiones o fricciones con Colombia y Perú pueden causar un estado de incertidumbre respecto a la dirección que está tomando el país, inclusive dentro del clima de las libertades existentes para la prensa y las comunicaciones en general. Felizmente prevalecerá la razón y se lograrán entendimientos y acuerdos que serán beneficiosos para todos.

El período del eclipse actúa indirectamente sobre las regiones aledañas a Quito y también a la zona de la costa, particularmente en el área de Guayaquil, en cuya región sucederán confrontaciones y situaciones que forzarán al gobierno a tomar acciones decididas para impedir que los grupos del crimen organizado operen desde bases ecuatorianas.

Una personalidad ecuatoriana descollará por su talento y ocupará los titulares de los principales países del mundo. La segunda mitad del año indica importantes eventos dentro del plano cultural que pondrán de relieve la riqueza artística ecuatoriana.

Las perspectivas económicas se presentan mejores en este año sobre todo para quienes por un motivo u otro han perdido sus empleos o se encuentran atravesando una situación difícil. No podemos olvidar que la energía del eclipse solar influye sobre la fecha del 10 de agosto y que durante el 13 de mayo, tendremos la energía cósmica de Júpiter ejerciendo una importante influencia en Ecuador.

El tránsito de Júpiter en el último trimestre del año tiende a ser muy favorable dentro del plano económico del país, aunque al mismo tiempo incide con cambios de índole socio-económica transformadores que proyectan al país en una línea política diferente a la que había estado llevando. Se enfrían relaciones con países que hasta esos momentos eran muy estrechas y de cooperación bilateral.

0 comentarios :

Publicar un comentario